ayer, con la poronga al hombro como siempre, y cansado de buscar mercaderia potable aca en zona norte y no encontrar, me puse a googlear -buscar en google- y encontre un link a esta pagina:

empece a revisar a ver que encontraba y halle algo que me parecio interesante, aunque me dio cagazo de que el aviso si bien tenia foto de una mina, dice: "preguntar por walter..."

pense que era tongo, pero igual llame. me atendio un tipo con tonada como andina, muy amable, y me pregunto si llamaba por el masaje en pareja o que onda. le dije que no, que era por la minita... ahh dice.. es que tenemos varios avisos. me aseguro que era la de las fotos y me paso la dir.
es de corrientes y pueyrredon a dos cuadras, sobre corrientes, una peluqueria "con doble fondo". es decir, pasas, hay una peluqueria de las que cobran 18 pesos el corte... seguis pal fondo y hay una escalera y ahi esta el asunto, varios boxes..
bueno, llego, llaman al tal walter, que yo ya habia visto en uno de los anuncios donde se ofrece masaje en pareja...
me hace subir
paso a un box con dos caloventiladores a pleno, musica de enya, e incienso
viene el tal walter y me informa
tarifas: una hora de masajes con paja, 70
una hora de masjes con chupada de pija inclusive 120
le digo que no se, que arranco en 70 y me pide que le pague por adelantado, cosa que ODIO.
pero, tipo complice, me habla casi al oido y me dice, por 50 mas te la chupa. bue, le digo, es la misa de las fotos? y me dice si...
pasan casi diez min, o un pco menos, no se.. y viene la mina, con un pantalon blanco y un terrible orto, como bien predije yo, pues en las fotos de segundamano.com.ar se la ve de pollera de jean y la verdad, a las minas con poca teta dios las provee de culo asi que no le erre
yo me desbolo en 15 centesimas de segundo
y ya con la pija en la mano la interrogo sobre el relax.. y me dice: habla despacito q aca hay gente que hace depilacion etc... bue, me doy cuenta que soy un fisurado y me quedo calladito y me acuesto
viene el masaje, arranco en un 5 y al ratito ya era un masaje de 7.5 tirando a ocho..
vino el date vuelta, y ahi se le noto la maestria
me acariciaba de una forma muy muy especial alrededor de mis genitales
muy especial
sin rozar siquiera el pene
casi me enloquece la hija de puta
un clasico, le pregunto si la puedo acariciar y me dice que si.
otro clasico, le pido a ver si se puede sacar el lompa y me dice que SI.
no lo podia creer, divino culo, bombachita de nena.. no de las mas lindas, pero digna bombacha, tantie un poco la cosa pero me cohibi pues me di cuenta q llevaba un adherente y eso me corto un poco, aunque sean eso que usan por amor al arte nomas, uno nunca sabe.. asi que achique con la idea de dedazo y me dedique a gozar
a esa altura me estaba haciendo una paja que ni yo con años de practica habia logrado
en el medio de tanta desesperacion, me trate de incorporar todo lo que pude y otra vez de fisurado medio le balbucee si me la iba a chupar, y me asintio con su cabeza, segui en esa y medio que la traje hacia mi y nos comenzamos a besar.. divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la solte, me dice: relajate
y amigos
ME CHUPO LA PIJA MAGISTRALMENTE
SIN FORRO
yo no lo podia creer
en 25 segundos estaba largando leche como para un ternero
note, eso si, que al ver que me venia quito su boca y termine en mi panza y por cualquier lado
todo en el mas estricto silencio
casi me explota la cabeza
acabar asi y no poder ni gemir
yo creo que no lo logra ni wanchankein
bueno, ya que no gemi, ni grite ni llore
me dio por reirme y en esa estuve
ella tambien se reia
conclucion: reincidencia segura aunque para mi es "el culo del mundo" ya que vivo en zona norte
ojo al piojo, las cremas que usa
SON MUY PERFUMADAS
A FULL PERFUME
ASI QUE LLEGUE A MI CASA, EVITE MI JERMU, Y LARGUE TODO PAL LAVADERO, Y OJO CON ESO, PORQUE SI TU JERMU SE ENCARGA DE LAVAR LA ROPA, EL PERFUME ERA MUY FUERTE Y SE DAN CUENTA LAS MUY PERRAS, ASI QUE METER TODO A LAVAR UNO MISMO Y DUCHARSE
YO LO QUE TENGO PENSADO ES LLEVAR MI CREMITA SIN OLOR
si habre salido conforme que hasta le prometi sesion de masajes de mi parte y me dijo que encantada
ud diran que estoy loco
pero ya probe con varias recomendadas por uds, y si uno no es un chanta y realmente sabe, lo que logras por ese servicio es increible
bueno les dejo el link de donde esta el aviso:
la ultima, me baje en lacroce y cabildo y a que no saben con quien me cruce???
CON LAURITA REEF