Estimados Gateros ayer me toco a mi

.
Me falló mi plan A y de caliente

me inmolé y la pileta estaba sin agua

.
Como jode que te engañen, te quiten la plata, te den mal servicio, etc. Evidentemente el único culpable fui yo

, por desde que crucé la puerta de ese antro, me di cuenta que no iva a terminar bien

.
La supuesta chica en cuestion es:
Ya se pueden imaginar que lo de supuesta es por el cambiazo

.
Atencion telefonica: normal. Me jura, promete, y recontrajura que es ella, que no hay putoshop, que labura sola, que no es un PV. Que el gift son 150 completo

. QUE INGENUO

. La verdad que la chica de las fotos está mortal, y yo ya me veia dando el DV en medio de esas gomas.....Que ingenuo!!!!
Lugar: Marcelo T. Alvear 624 5 piso, dept. 44. Tel. 43126273. Lo pongo crudo y exacto pq NO es Justo que nos jodan

. Para joder estamos nosotros

. El lugar es un PV de miercoles. Me recibió una 840 ( primer error) parecía la polola de Shrek

. Me hace pasar a la pieza, chica, oscura, olor a incienso. Me cobra por adelantado ( 2o. error). La cinica me suelta: "Mia se esta preparando para vos". Y yo por mis adentros pensando: " Que se prepare

... que con ese par de gomas...
Atención: Finalmente, despues de 10 minutos de espera en la suitte

. ( 3 error) aperece la supuesta MIA, disfrazada con un baby doll, donde se intuian unos pechios decentes, pero no indecentes como los de las fotos ( 4 error) y ocultavan su panza, pero dejaban ver un buen par de piernas largas y estilizadas. Por la calentura mia de mier..., la poca luz, el baby doll y las piernas.... Me quede y no me mande a la mier.... ( 5 error)

.
Empieza el mas autentico, supergenuino, pasa crema que me han hecho en mi vida gateril

( que por cierto es extensa).
Finalmente a los pocos minutos me dice DV ( y yo ´pienso: acabemos esto rapido pq no da para mas

). Desgraciadamente las sorpresas no terminaron alli

. Por tel me habian dicho 150 completo, una hora, en ese momenta la concha de su.... me pide todo un tarifario y le tengo que abonar adicionales 100 ( 150+100=250). Le digo Ok ( error 6 o ene)

.
Me suelta: "voy al baño a higienizarme"

( error 50 mil ya!!!). Me deja como 10 minutos mirando al techo

. Empieza la supuesta parte sensual: un desastre. Masaje de pechios donde descubro ( obvio!!!) que no son los de las fotos

. Al rato,despues de jugar con mi joystick, intento sacarle el baydoll a lo cual se niega y PORQUE????
Pues pq la muy hija de p... estaba embarazada

. Pocos meses de gestación pero igual se notaba

.
Me termino la paja y me fui mas rapido que un pedo y muy desengañado (jajaja).
La tablita sobra. Todo 0.

.
espero que sirva.
Un saludo a todos los gateros.
PD. tengo otras experiencias ( en este caso buenas) quecuando pueda las subo. Esta la subí para que no nos jodan mas.