Hola esta es mi primer xp con una masajista,cosa q no fue como yo keria o pensaba q iba a ser basandome en la ultima xp q encontre con esta mujer.
El link

mina es tal cual las fotos.
Bueno empiezo con la xp:todo empieza con mi al pedismo por mis vacaciones ya q no me pude ir a ningun lado,llamo a eso de las 16hs me atiende una mujer q pensaba q era gaby,cosa q cuando llegue al dpto me di cuenta q era lo q ust llaman la 840,bueno me comenta q son masajes descontraturantes sedativos y noc q mas, me dice q termina con masajes con las yema de los dedos y con los pesones,con los aranceles de 150$ masajes + relax manual o bucal y 200$ con participacion.Llegue a eso de las 17:40,toco timbre no responden,a lo q me dice el portero q pase;subo,toco la puerta y me atiende la 840,en ese momento se me derrumbaron ideas q tenia de como iba a ser mi xp.Me dice q pase con confianza a un cubiculo muy chico q en instantes venia gaby.Despues de 5min viene ella:muy pocas tetas,de cara es normal no ohhh q perra pero safa y de cola redondita y durita.
Me comenta q tengo q pagar ahora,yo le respondi q si podia pagar al final porq era la primera vez q asistia a un lugar asi,me dijo q era seguro y q no pasaba nada.Me dio a elegir entre dos opciones: la primera era 45min por 150$ con masajes y relax nada mas, y la otra 1hs por 200$ con una participacion de un bucal

.
En ese instante la mina me parecio como q estaba cansada y se keria ir a la mierda,entonces ya estaba ahi decidi jugarmela:opte por la 2da opcion con la idea q la mina se iba a poner mas copada cuando vea la plata.
Quedo en bolas,empieza el masaje por la zona de la espalda,creo q no fueron malos pero sentia q estaba apurada,yaq creo q en 20min me dijo date vuelta,donde le respondi tan rapido???pero me dijo q era para hacer masajes en otras zonas del cuerpo no para terminar.Habra estado haciendo masajes por 20 min mas hasta q me empieza a acariciar los huevos a pasar la mano por la japi,hasta q me empezo a hacer la paja lentamente.Ahi salte y le dije donde estaba eso del masaje con los pezones y las yemas de los dedos,a lo q ella me respondio q la 840 se habra confundido con los masajes trantricos o tantricos noc muy bien como se escriben.Accedio a hacerlos:me franeleaba con la cola mientras le apretaba las pezoncitos chikitos q tiene y le tocaba la concha peludita q tenia,cuando se daba vuelta me pajeaba rapido la pija(seguro q qeria q acabe),intente darle besos y me dijo q no daba ni pikitos ni nada.
A la hora del bucal me dijo q era con,me la empezo a chupar agarrandomela fuerte y haciendo mucha fueza con la cabeza cosa q parecia q le cosataba o q chupaba para el orto noc.Acabe,me fui a bañar.Al ver la hora vi q eran 18:38 casi una hs estuve.
Destaco nada mas q me dijo q la tenia bastante buena y un poco los masajes,yo keria mas besos y mimos pero nada asiq no creo q vuelva a reincidir.
El lugar era Geisha por si alguien le importa,me dijo q hay una madurita mas q no la vi.
Lo peor fue q estando todo lleno de crema en los pies a la hora de bañarme casi me resbalo en la bañadera ya q no tenia una puta goma para no caerse,se lo comente antes de q me vaya por su bien
Bueno perdon por hacerlo bastante largo,si kieren saber algo mas preguntenme no problem.
Saludos