Cita:
Iniciado por jerjes me habia olvidade de mica...que guachos somos los gateros....desaparecen un rato y ya las olvidamos....quien se acuerda acaso de vicky una de las primeras adquisiciones de barby....cuantas escots que adorabamos no estan mas desde que esta el foro..pufffff montones.....yhabia muy buena calidad de mujeres...qlpario mendieta |
Que lindo recuerdo el de Vicky. A barbi la conocia cuando atendia sobre mt de alvear y florida (al lado de las oficinas de lufthansa, en ese entonces. Que tenia que entrar y salir con cuidado ya que ahi tenia sus oficinas un cliente boton).
Volviendo a Vicky, fui por Yanina como no me gusto mucho, le pido una chica para un combinado a comienzos de la sesion y me la envian a Vicky, y de ahi en mas no cambie mas hasta que se retiro.
Leyendo tantas xp estas ultimas semanas fui a conocer a las chicas (casi todas). Pase con gabi, maria pia, celeste, y de las nuevas a laura.
Para mi reincidentes son gabi y laura x servicio (no hay mucha diferencia con lo que cuentan las xp, ambas pt sin, besos de novia, y onda tranqui para el garchin)
Pero del privado de barbi, hasta ahora lo mejor y lejos en cada rubro:
*por masajes nati
*por lo otro vicky (que mina dulce!!! cada tanto pregunto a vero, pero parece totalmente retirada)
Saludos a todos,