16-May-2011, 22:06
|
| Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2007
| |
Respuesta: Pia de platynum: pendeja divina
hoy llame a barbilandia porque la exp de guillote con pia y la nueva , daniela me saco...como me dijeron que iba a comenzar el martes llame hoy para pedir hora con daniela que segun dijo barbi y guillote es una rubia divina....pero me dijeron que no va a trabajar todavia y dijo que lamentablemente la mina no vaya a trabajar porque son jodidos sus tiempos...y no cree que pueda cumplir horarios...es una lastima porque me quede con las ganas ,,,de todos modos dice que mañana entra otra nueva..pero si bien dijo que es linda no lo dijo con el entusiasmo que puso cuando me la describio a daniela...que segun barbi era un caño pero caño caño...esta nueva no se que tal sera pero pia siempre esta y es un caramelo asi que si no viene la dani lo mas probable que entre con pia que es placer asegurado y no algo incierto. que lastima lo de daniela..ya me habia echo el coco...pero a lo mejor tenemos suerte y la mina decide incorporarse al fin...no se. de todos modos como dice el compa pia es un manjar exquisito
Última edición por jerjes; 16-May-2011 a las 22:10 |