22-Sep-2009, 06:22
|
| |
Respuesta: Pésima XP con Maura. NUNCA MÄS ¡¡¡¡ Cita:
Iniciado por bacas Responderé escuetamente a los últimos comentarios. No busco participación con ninguna masajista. No soy cliente de ese servicio. En mis 20 años en esto jamás tuve una penetración. En consecuencia no buscaba esto de Maura; por suerte desde la primera vez que fui, encontré lo que busqué. Masajes normales y un relax apasionado. Simplemente que la última vez no me banqué ciertos comentarios y me fui a la mierda.
Como forista auténtico me pareció que debía advertir a otros de que esta mina te puede decir cualquier cosa en cualquier momento. Entonces los foristas podrán optar entre ir o no. Quise hacer mi aporte, no busqué venganza, ni fueron comentarios en caliente ni nada. Simplemente escribí lo que me pasó.
Porque parte del servicio que buscamos es que nos traten bien, o no ?
Entonces porqué aguantar una pendeja maleducada diciendo guarangadas ? NO VA.
Y a todos los que opinaron de verdad, les agradezco porque siempre se aprende algo nuevo. | Estoy con Ud. amigo Bacas.
Tuve experiencias similares y se de lo que hablas.
No hay que confundir simpatia a veces con un exceso de confianza.
Hace unos dias me paso algo parecido, durante la pajota la mina me empezo a hablar: Que mal la seleccion!!! Maradona de terror!!!!, mientras me sacudia el plumerillo.
Acabe de lastima... como la seleccion. No conte la Xp en publico, si en privado con algunos foristas. Me parecio una desubicacion total de la mina.
Por respeto tal vez no la escrache, pero no vuelvo mas.
|