Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Peluquería Blue" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
21-Oct-2009, 15:13
|  | Fanático de Fito Páez Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Peluquería Blue Cita:
Iniciado por javier47 sigo, hace un tiempo fui a Dantuan, ahi en calle Florida, estaban cobrando 70$ la media hora: masaje ni fu ni fa, me fui con los mismos nudos.Prefiero pagar mas y que me atiendan como necesito. Soy masajero de toda la vida, y busco buenos lugares y que trabajen en serio. Los pv disfrazados me rompen las bolas, mas de una vez me ensarte porque las recepcionistas te enganchan con el verso, y cuando llegas son un manojo de gatitas. Lo mas lindo, es que las venden como "masajistas".Fea la actitud, porque si buscas chichis fenomeno, pero no tienen derecho a jugar con tu tiempo, cuando buscas masajes.
Igual, ya hace rato enganche alguien que trabaja muy bien y no la cambio | Ahi, en Dantuan, es con relax la cosa estimado?? Puede ampliar la data por favor...
21-Oct-2009, 15:17
|  | Descndiente de Cayo Cleto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Iniciado por sapo bionico Ahi, en Dantuan, es con relax la cosa estimado?? Puede ampliar la data por favor...  | Yo empecé a tomar masajes en el mismo Dantuan de Florida y Cangallo. Ahí estuve con 3 masajistas (ya ni me acuerdo de los nombres) las cuales fueron muy amables, poco conversadoras pero 100% terapéuticas. Me acuerdo que en un gabinete habían colgado un cartel que decía algo así como "Aqui no se ofrecen servicios sexuales". Hay demasiada gente en Dantuan como para que se genere alguna trampa.
Slds,
Bordolino
| 
21-Oct-2009, 16:01
| | | Respuesta: Peluquería Blue
Nunca pido manuela, tampoco me ofrecio y si me hubiera ofrecido, tampoco aceptaba.
Y en dantaun, que se yo, la mujer que me atendio, estaba muy a la defensiva, supongo que algun zafado le habra pedido algo. Pero el lugar no da. Es en el 1ª piso, un gabinete al lado del otro y creo que en el fondo atiende una doctora.
Soy un hincha bolas barbaro con el tema masaje.
Me gustan los masajes con masajistas reales y si quiero una chichi, me la busco en otro lado. El "combo" no me cierra.
Gustos son gustos
| 
14-Mar-2010, 09:29
| | | | Fecha de Ingreso: 09-February-2010
| | Respuesta: Peluquería Blue
Ayer fui a la peluqueria blue,me fui re caliente  Pido masajes y me explica una brasilera nueva muy linda,pague $50 la media hora,me hizo unos masajes fuertes,luego me dice que la sesion termino y yo esperaba el manual.....
Me dijo que eso era $40 aparte que no estaba incluido en la 1/2 hora.
Cuestion le pague y me fui.Suerte que encontre un papelito de los quilombos de Esmeralda 7xx.Me atendio una pendeja hermosa  que por $20 me hizo
un pete con tetas al aire(muy buenas).Tiro data de la nena:rubia de unos 23
dto 10ºB
Saludos
| 
14-Mar-2010, 12:56
| | | | Fecha de Ingreso: 27-January-2010
Iniciado por krupa Ayer fui a la peluqueria blue,me fui re caliente  Pido masajes y me explica una brasilera nueva muy linda,pague $50 la media hora,me hizo unos masajes fuertes,luego me dice que la sesion termino y yo esperaba el manual.....
Cuestion le pague y me fui.Suerte que encontre un papelito de los quilombos de Esmeralda 7xx.Me atendio una pendeja hermosa  que por $20 me hizo
dto 10ºB
Saludos | me podes pasar la dir del de esmeralda x mp porfa ???? gracias!
| 
14-Mar-2010, 14:56
|  | Fanático de Fito Páez Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
Iniciado por krupa Ayer fui a la peluqueria blue,me fui re caliente  Pido masajes y me explica una brasilera nueva muy linda,pague $50 la media hora,me hizo unos masajes fuertes,luego me dice que la sesion termino y yo esperaba el manual.....
dto 10ºB
Saludos | Ampliá un poco please, cómo se llamaba la brasuca?, a qué hora fuiste? En la hora no te incluye manuela?? Es raro, la manuela era sin coste extra antes allí... ..
15-Mar-2010, 01:52
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-October-2008
| | Respuesta: Peluquería Blue
Estimados.........compa ya vendra la revancha....me mate de risaa jejejeje...parece una peli de terror bizarro...con humor negro......yo estoy chapado a la antigua.....tengo el mismo peluquero que mi viejo........no mezclo eso con placer ni en pedo.....y menos que una mina me corte el pelo....jejejejej...abrazo gatero.
| 
16-Mar-2010, 19:39
Es una joda o la peluqueria existe??
| 
17-Mar-2010, 11:36
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
Iniciado por bananita Es una joda o la peluqueria existe?? | claro que existe
hay muchos posts respecto a la misma
__________________ | 
17-Mar-2010, 17:53
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Iniciado por javier47 se refieren a la peluqueria que esta en paraguay casi esmeralda, donde el dueño, es un tipo grande????, .hace un tiempo pase por ahi, y no habia ninguna masajista trabajando, o bien las habia volado a todas, o no se que habra pasado. Pero por mi xp . en peluquerias el masaje es repedorro, muy rudimentario.Si es por una japa, me la hago solo jeje | Las masajistas rotan muchísimo en estas peluquerías, no sé bien porque. Yo iba a una peluquería que quedaba por Lavalle y Maipú porque allí cortaba mi peluquero de cabecera y allí había masajistas. Yo era tan boludo (ahora mejoré un poquitito) que nunca me di cuenta que había relax. Una vez pregnté por los aranceles y eran de $ 50.- hace como cuatro años.
| 
17-Mar-2010, 17:55
Iniciado por Manuel García Las masajistas rotan muchísimo en estas peluquerías, no sé bien porque. Yo iba a una peluquería que quedaba por Lavalle y Maipú porque allí cortaba mi peluquero de cabecera y allí había masajistas. Yo era tan boludo (ahora mejoré un poquitito) que nunca me di cuenta que había relax. Una vez pregnté por los aranceles y eran de $ 50.- hace como cuatro años. | Como se llama la peluquería estimado? ...Coordenadas exactas ??
.....
19-Mar-2010, 00:08
perdon por la ignorancia
donde queda esta peluqueria en la que te cortas el pelo y te hacen una pajota??
| 
01-Apr-2010, 20:15
datos de la pelu blue??? porfa
|  | Este tema "Peluquería Blue" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46. |