03-Jun-2011, 22:41
|
| | | Fecha de Ingreso: 24-October-2009
| |
Respuesta: pedio de data de cecilia de argentinamasajes
TULITULI yo estuve con cecilia hace mas o menos 2 semanas, la cuestión fue que había quedado con camila, pero me hicieron gran cambiazo cuando llegue diciéndome que pensaron mal, el tema es que necesitaba los masajes asi que decidí quedarme, la mina es la de las fotos, la verdad 0% de photoshop, los masajes no son malos, la mina sabe pero no los hace tan bien como camila, otro punto en contra es el gabinete que es muy chico y la camilla esta demasiado cerca de la pared, en el momento del DV no me pareció muy sensual y comenzó una pajota sin aceite.. pregunte si se podía hacer algo mas y esquivó todos los centros, asi que desistí y le sugerí que pusiera un poco de aceite asi terminaba la faena.
La conclusión es que la mina tiene lindo cuerpo, quizas la exp no fue de lo mejor porque segun ella hacian 3 dias que estaba con camila, o yo venia mal predispuesto por el cambiazo, de todas maneras cuando me fui me quedé con un gusto a poco.
Vuelvo a repetir, quizas fue por la poca experiencia de la chica en cuestión o de mi mala predisposición, pero habría que darle una segunda oportunidad y ver que opinan los colegas, suerte y si vas contanos tu experiencia! |