Pimero lo primero:
Y bue...todos hablan de esta "masajista", y me terminé inventando un dolor de espaldas, que solo se aliviaría con unos masajes y el....no se sabe bien que.
El lugar impecable, atiende otra muy parecida a ella, que creo que es su prima.
Justo me tocó hoy, y su corazón estaba dividido entre Argentina y Paraguay.
Tomo masajes por media hora (primera vez en este rubro), La verdad es que no entiendo un carajo de masajes y en media hora tampoco puede hacer magia.
Lamentablemente no tenia calzas, pero si un pantalón negro que resaltaba el monumental culo,,,que lleva.
En bolas boca abajo y masajes de los pies a los hombros, muy lindo y yo le acariciaba la pantorrilla, apenas...y ella se alejaba y hablábamos.
Con el tiempo se fue poniendo mas cálida y nos hablábamos mas cerca...ella es muy agradable.
Pasamos al "erótico", se saca todo y veo en vivo y en directo ese orto duro, barnizado, esculpido, tamaño justo, leí por ahi que alguien puso la pija entre medio y simuló un garching...y si, dá para eso.
Entre besos y chupada de tetas me hizo acabar. Hace falta que alcare que fue con su mano? Le quise meter los garfios y no me dejó.
Quedé como un trapo de piso caminando por corrientes.
El cuerpo es un monumento, al mismo nviel ue la Ritó, que trabaja al frente, y por mucho menos gana el triple que esta chica.
Esta tiene mil veces mejor orto, si la ve sofovich la contrata.
Tableta:
Cuerpo: 9
Onda: 8
Tetas:9
Boca y besos: 8
PT: Ni pregunté, pero entiendo que es imposible.
Terminé acabando con ella tocándome de espaldas viendo esas gambas y ese orto,,,que horas después diego ni messi, ni schiavi al final tuvo.
Abrazo de gol.
Aguante Paraguay y Pauita.