Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Paula Kullock" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-Nov-2008, 14:57
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2007
| | Paula Kullock
Es la mina que da clases de sexo y masajes !!!!!
La llamé, muy simpática, pero me dijo que hace dos años que se retiró, muy simpática, comentario; "yo masturbé diez años a caballeros, pero hace dos que estoy retirada"
Alguien sabe si se le puede entrar por algun costado ??
LinK; 
Se agradece la info !!!!
__________________ Gatear, gatear y gatear............ | 
12-Nov-2008, 16:19
| | | Respuesta: Paula Kullock Cita:
Iniciado por pepez Es la mina que da clases de sexo y masajes !!!!!
La llamé, muy simpática, pero me dijo que hace dos años que se retiró, muy simpática, comentario; "yo masturbé diez años a caballeros, pero hace dos que estoy retirada"
LinK; 
Se agradece la info !!!! |
Ni te gastes.....yo la visite por mucho tiempo,y el NO a la vuelta a las pistas al parecer es rotundo,pero viste como es esto......tal vez en algun momento regrese.....no por ahora | 
12-Nov-2008, 16:35
Iniciado por TANGO Ni te gastes.....yo la visite por mucho tiempo,y el NO a la vuelta a las pistas al parecer es rotundo,pero viste como es esto......tal vez en algun momento regrese.....no por ahora  |
Pibe !! usted que sabe.Cualquier inexperto postea...... | 
12-Nov-2008, 16:57
| | | Respuesta: Paula Kullock
estaba por La Chacarita o algo así, una vez tuve que subir los 10 o más pisos por la escalera para estar con ella.
Mina macanuda
| 
12-Nov-2008, 17:30
Para mí era por Villurca, en ese momento en frente habia un Plaza Vea.
Y me parece que hace 3 años no dos, para mí se retiro en dic 2005, me puedo equivocar.
| 
12-Nov-2008, 17:39
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-November-2005
| | Respuesta: Paula Kullock
Salio en el top five de la television de CQC. Increible. Era muy buena relación Costo-beneficio. Estaba en la calle triunvirato.
| 
12-Nov-2008, 18:04
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Corrijo, a pesar que el mas fino de los caballeros viva casi justo ahi, eso se llama VILLA ORTUSAR Es una lastima, ya que era muy buena, y no solia tener reloj , pura onda, y que gambas ...........por dioooo
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
12-Nov-2008, 18:37
Por ahora la gran Tasha no vuelve
| 
12-Nov-2008, 18:55
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Paula Kullock Ay, ay, ay... Tanguito, Chipo, y los demás... no me hagan acordar... qué bolooo... Depto en Avda. Triunvirato entre Tronador y Estomba..., tal cual dicen, frente a lo que era Plaza Vea (hoy Jumbo)... El corazón de Villa Ortúzar... nada menos. Alguna vez patée esas veredas... jajaja, pero esta niña me quedó "en el debe"... Saludos...
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
12-Nov-2008, 19:28
Iniciado por pepez Es la mina que da clases de sexo y masajes !!!!!
LinK; 
Se agradece la info !!!! | Desgraciadamente no vuelve. Y el nombre es Paola.
| 
13-Nov-2008, 01:04
Esta es la hermana de la actriz, Luisa?
Estaría bueno un pete a dos manos de las hermanitas? ja
Schumi
| 
13-Nov-2008, 01:49
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-May-2005
justo enfrente de la casa de pirotecnia 100 fuegos,no?Ejercio hasta el 2007 seguro.
__________________ El foro es como una gran mina...tiene sus reglas. Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna | 
13-Nov-2008, 02:17
Exactamente, enfrente de la casa de pirotecnia. Se retiró recién empezado el 2007.
| 
13-Nov-2008, 10:56
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Respuesta: Paula Kullock Cita:
Iniciado por Erniehot Ay, ay, ay... Tanguito, Chipo, y los demás... no me hagan acordar... qué bolooo... Depto en Avda. Triunvirato entre Tronador y Estomba..., tal cual dicen, frente a lo que era Plaza Vea (hoy Jumbo)... El corazón de Villa Ortúzar... nada menos. Alguna vez petée esas veredas... jajaja, pero esta niña me quedó "en el debe"... Saludos... |
¿lei bien?Se me cae un idolo
S/D
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
13-Nov-2008, 12:57
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
tasha, te extraño!!
se retiro en 2005, diciembre para dar clases de sexo
una piel divina, unas gomas de locos
excelente nivel
a mi me encanto
|  | Este tema "Paula Kullock" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$201 a $300] Ana Paula y Cia | Danisex | Neuquen | 7 | 10-Nov-2011 09:46 | | Paula | davidxyz | Rosario | 2 | 06-Oct-2010 19:04 | | XP:Paula de bg | daredevil | Mujeres | 6 | 13-Jun-2007 17:51 | | Xp con Paula de AE | Amor y Placer | Cordoba | 4 | 23-Feb-2007 22:07 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:32. |