El miércoles estaba necesitando unos buenos masajes y pregunté por mis números 1 y 2 Dani y Ale de Unplagged y no tenían turno. Estaba bajo la lluvia y con mucho dolor de espalda, trato de recordar quien hacía buenos masajes y recordé a Paula ex APal.
Pasa ahora me dice y enfilo para alla, lindo departamento. Ella esta igual, le comento que quiero masajes fuertes y empieza la faena, pies piernas espalda, ella notó que tenía nudos y no le puso mucho empeño, cosa que no me gustó y como a los 20 minutos empieza con esa pasada de uñas

.
DV y me pregunta si quiero el masajes pélvico, obvio que si.
Me prepara la ducha y me da unas ojotas ( unas hawaiinas que usará todo el mundo una falta de higiene total)le pido una toalla y me da la que puso en la camilla diciéndome que estaba limpia (mentira esta llena de la aceitada que me dió) voy a la ducha estaba helada no había agua caliente y yo tenía un kilo de aceite en todo el cuerpo, mandé las partes intimimas al chorro helado y trato de sacarme el aceite con el toallón. Me pongo el reloj y veo que han pasado 40 min desde que toqué el timbre y reclamo. Me dice que tiene un turno pero si quiero me hace 10 min mas, estaba cambiado, cagado de frio por la puta ducha, dolorido en la espalda y caliente por como me cagó es corchito de sidra.
Pagué y me fui a la lluvia a tratar de apagar la calentura.
La verdad me sorprendió que me haya cagado asi, había ido un par de veces en el Alto y me había ido bien.
No pongo tabla porque la voy a hacer mierda.
Borrada definitivamente de mi lista, hasta voy a poner un control parental a la página de argentimasajes para no volver a verle la cara.
Saludos