Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Paula Alto Palermo" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
11-Oct-2010, 22:16
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-August-2010
| | Paula Alto Palermo
LA PREVIA
Para terminar el rally gatero masajisitico, la semana pasada despues de la experiencia con Belem posteada en maduras, y de recuperar fuerzas con unos vermicelli en pippo con un amigo, deje pasar un rato y me fui atras del Alto Palermo, Bulnes frente al super, para ver a Paula de mundoanuncio. Habia arreglado el dia anterior. Edificio con entrada muy tranqui, no hay portero, planta baja al fondo. Viene a abrir ella, chiquita, lindos ojos y gomas abundantes segun parecia.
LA ACCION
Empezo con los masajes de pies, mucha dedicacion a pantorrillas y muslos. Despues espalda, brazos y mucho en la nuca, con mucha fuerza en las manos y manteniendo presion siempre. Me gusto especialmente que me pidio que me pusiera de costado y uso los codos con fuerza para recorrer el cuello por el costado por ambos lados, muy bueno. Tambien uso de codos fuertes en la espalda. Charla agradable y medida durante el masaje, es simpatica y con bastantes temas.
Empieza con recorrido mas suaves y visita leve a los mellizos desde atras. Viene el DV y despues de recorrer el pecho tira la frase matadora " vas a tomar RELAX EN LA REGION PELVICA ? Te queda en 100 pesos". no es la forma mas sensual en que me lo han propuesto, pero estaba curioso y digo daleee... Empezo un RM manual muy bueno, cambios de ritmo y distintos "grips". Manotee un poco y pude desabrochar y extraer pechos, naturales y un poco caidos, y pasar por cola, bastante firme ( " no podes tocar mucho, le damos mas importancia a la parte terapeutica" ) . Despues de un ratito largue la carga. Descanso en la camilla 5 minutos (" no hace bien levantarse pronto despues del masaje") , me vesti y me fui.
LINK Y TABLITA Servicio: 9.5, muy buenos masajes Depto: 8, todo lo necesario, muuuy tranquilo Edad aparente: 25-27 Cara: 7, lindos ojos Cuerpo en general: 7, petisita, apenas rellenita, gomas amplias un poco caidas Relación con las fotos: 9/10 PT: no Besos: no Garching: no use Relojea?: no parece Onda: 9, muy amable Reincidencia?: cada tanto Cobra por adelantado: no Gift: 80 mas 20 por el rm la hora
Muy buen costo beneficio para un muy buen masaje y un RM creativo y sensual, no creo que se pueda mucho mas aunque creo haber leido algo en contrario hace un tiempo. Espero que sirva
12-Oct-2010, 00:23
| | Just | | Fecha de Ingreso: 26-January-2009
| | Respuesta: Paula Alto Palermo
Felicitaciones!! colega!
te hago una pregunta como soy nuevo en esto..
a q le dicen el DV y el RM? y decime si hay algun otro .
Se agradece x la data!
Saludos!!
| 
12-Oct-2010, 01:18
|  | versero viejo nomas... Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2005
| | Respuesta: Paula Alto Palermo Cita:
Iniciado por andy_GG Felicitaciones!! colega!
te hago una pregunta como soy nuevo en esto..
a q le dicen el DV y el RM? y decime si hay algun otro .
Se agradece x la data!
Saludos!! | como los masajes comienzan por la espalda, para el Relax Manual (paja) te dicen Date Vuelta.
__________________ "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W. | 
12-Oct-2010, 01:24
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-May-2010
Felicitaciones buzo,se ve que la piba sabe.
Por lo leido sobre esta chica y vos lo confirmas, es muy buena masajista.
No habia leido que otro forista le hubieran metido mano y sacados los pechos afuera,asi que es un logro, al menos para mi.
Y el precio del servicio, van quedando pocas con esa tarifa.
De paso le contesto al forista andy,aunque esta en el foro desde el 2009 y no aprendio aun  .
RM = relax manual
DV = date vuelta
Saludos
| 
12-Oct-2010, 09:47
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2009
mmmmhhhh a mí me pasó 120 la semana pasada por tel?
Alguien puede confirmar si hay pt y/o garchin?
A mi me interesa mucho (hace rato me viene tentando) pero tengo que terminar adentro, sino me falta algo viste?
Podés aclarar eso de "creativo"?
| 
12-Oct-2010, 12:37
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Iniciado por cambazito mmmmhhhh a mí me pasó 120 la semana pasada por tel?
A mi me interesa mucho (hace rato me viene tentando) pero tengo que terminar adentro, sino me falta algo viste?
Podés aclarar eso de "creativo"? | Buena pregunta Cambazito, me sumo al pedido | 
12-Oct-2010, 12:57
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
no hay sexo ahi
los que buscan eso no pierdan el tiempo
para lo otro es recomendable
__________________ | 
12-Oct-2010, 19:08
| | | Respuesta: Paula Alto Palermo
Tenemos que felicitar al Colega??? 
Se sabe que no garcha y es terapeutica!!! 
Es sabido que es buena Masajista??? 
Solo agradecer por la data aportada!!!
Cuando alguno confirme que la garcho y la paso bomba!!!
Lo recontra felicitare!!!    :thumbu p1:
| 
12-Oct-2010, 19:52
Iniciado por cambazito mmmmhhhh a mí me pasó 120 la semana pasada por tel?
Podés aclarar eso de "creativo"? | puede ser, me parece que 120 esta mas en mercado, a mi me tiro 100 total. Creativo me refiero a que cambia ritmo, manera de agarrarla, punto de presion, etc, no es como cuando uno tenia 14 años y te la cepillabas como para sacarle chispas, tiene variantes.
12-Oct-2010, 19:53
Iniciado por lechero total no hay sexo ahi
los que buscan eso no pierdan el tiempo
para lo otro es recomendable | coincido lechero
12-Oct-2010, 20:43
Iniciado por quemelachupen
No habia leido que otro forista le hubieran metido mano y sacados los pechos afuera,asi que es un logro, al menos para mi.
Saludos | Creo haber visto alguna antes que si, pero es claro que no le gusta mucho y muy dificil que haya algo mas sin hacer una inversion muuy larga o ser un Dotto model... para eso no vale la pena.
13-Oct-2010, 07:58
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Paulita es una garantia de masajes y un RM feliz,me hiciste acordar que hace rato que no la visito , por ahi hoy si puedo la visito
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
13-Oct-2010, 08:48
Iniciado por chipote Paulita es una garantia de masajes y un RM feliz,me hiciste acordar que hace rato que no la visito , por ahi hoy si puedo la visito | me alegro que le sirva de motivacion chipote, estamos estimulando la economia...
13-Oct-2010, 10:47
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-July-2005
Felicitaciones buzo01 por tan buena XP y compartirla. Había leído XPs en las cuales no se dejaba ni tocar por encima de la ropa, así que lo tuyo fue un buen avance. Ojalá lo mantenga.
| 
13-Oct-2010, 11:42
| | | | Fecha de Ingreso: 13-June-2009
Iniciado por buzo01 LA PREVIA
Para terminar el rally gatero masajisitico, la semana pasada despues de la experiencia con Belem posteada en maduras, y de recuperar fuerzas con unos vermicelli en pippo con un amigo, deje pasar un rato y me fui atras del Alto Palermo, Bulnes frente al super, para ver a Paula de mundoanuncio. Habia arreglado el dia anterior. Edificio con entrada muy tranqui, no hay portero, planta baja al fondo. Viene a abrir ella, chiquita, lindos ojos y gomas abundantes segun parecia.
LA ACCION
Empezo con los masajes de pies, mucha dedicacion a pantorrillas y muslos. Despues espalda, brazos y mucho en la nuca, con mucha fuerza en las manos y manteniendo presion siempre. Me gusto especialmente que me pidio que me pusiera de costado y uso los codos con fuerza para recorrer el cuello por el costado por ambos lados, muy bueno. Tambien uso de codos fuertes en la espalda. Charla agradable y medida durante el masaje, es simpatica y con bastantes temas.
Empieza con recorrido mas suaves y visita leve a los mellizos desde atras. Viene el DV y despues de recorrer el pecho tira la frase matadora " vas a tomar RELAX EN LA REGION PELVICA ? Te queda en 100 pesos". no es la forma mas sensual en que me lo han propuesto, pero estaba curioso y digo daleee... Empezo un RM manual muy bueno, cambios de ritmo y distintos "grips". Manotee un poco y pude desabrochar y extraer pechos, naturales y un poco caidos, y pasar por cola, bastante firme ( " no podes tocar mucho, le damos mas importancia a la parte terapeutica" ) . Despues de un ratito largue la carga. Descanso en la camilla 5 minutos (" no hace bien levantarse pronto despues del masaje") , me vesti y me fui.
LINK Y TABLITA Servicio: 9.5, muy buenos masajes Depto: 8, todo lo necesario, muuuy tranquilo Edad aparente: 25-27 Cara: 7, lindos ojos Cuerpo en general: 7, petisita, apenas rellenita, gomas amplias un poco caidas Relación con las fotos: 9/10 PT: no Besos: no Garching: no use Relojea?: no parece Onda: 9, muy amable Reincidencia?: cada tanto Cobra por adelantado: no Gift: 80 mas 20 por el rm la hora
Muy buen costo beneficio para un muy buen masaje y un RM creativo y sensual, no creo que se pueda mucho mas aunque creo haber leido algo en contrario hace un tiempo. Espero que sirva | Nuevamente hola colega. ¿Termina aquí el rally o es una serie por entregas? Después de Heidi & Angelina, hay que estar atento con Ud. Va de onda.
Saludos
|  | Este tema "Paula Alto Palermo" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:31. |