Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
13-Jul-2011, 12:23
|  | Baneado | | Fecha de Ingreso: 28-June-2011
| | Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo Cita:
Iniciado por TULITULI2007 elmati..si tenes pruebas de lo que decis..conta!! asi nos enteramos! yo la sigo desde verdemanzana y yo, en mi caso, doy fe que no pasa mas de un buen relax con gomas y caricias en su cajuela....bombas,bombas...tiran bombas!!!! | vuelvo a repetir son selectivas la gran mayoria de las terapeuticas, y ha estado con mas de uno esta niña
a mi me la ha recomendado otro amigo gatero justamente x el tema garching y le tiro $200 con masaje incluido el año pasado fue en lo de camila.
Última edición por elmati; 13-Jul-2011 a las 12:37 | 
13-Jul-2011, 19:08
| | | | Fecha de Ingreso: 13-July-2011
| | Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo
hola mis keridos gaturros:
me sentia re mal de la espalda y empece a buscar en la webun buen lugar ya que no hace mucho que voy y no he tenido buenas experiencias desde verde manzana,donde ete aqui, me atendia esta niña que reencontre en mundo anuncio.
ya que gire por miles de lugares a tal punto de resignar mi espaldita.
llame y era la misma paulita de v.m.
llego al dpto ahi en melo y puyrredon ,me baja a abrir su compañera,muy linda,me hace pasar y me dice que me ponga comodo.
el lugar muy bien puesto y ambientado.
Viene paulita a saludarme ,muy buena onda como siempre....
comenzamos la terapia ,me dejo destruido,despues un buen sensitivo y como nuevo.esta niña se ve que estudio .unos masajes para recomendar.
recien lei la xp del compañero y me parece muy dudosa ya que jamas se caracterizo por situaciones eroticas o sensuales ,siempre aclaro que solo son terapeuticos,y eso que me le tire el lance varias veces.
creo que a veces unos buscan otras cosas y como no encuentran lo que quieren denigrar a estas chicas que solo estan trabajando..hasta la proxima mis queridos gateros.
| 
13-Jul-2011, 19:16
hola colega que raro lo que decis yo fui y la pase barbaro
| 
13-Jul-2011, 19:17
que raro desde que la conozco jamas paso de un sensitivo
| 
13-Jul-2011, 19:18
Iniciado por elmati vuelvo a repetir son selectivas la gran mayoria de las terapeuticas, y ha estado con mas de uno esta niña
a mi me la ha recomendado otro amigo gatero justamente x el tema garching y le tiro $200 con masaje incluido el año pasado fue en lo de camila. | que raro ,siempre me le tire y nada ...
| 
13-Jul-2011, 19:20
Iniciado por josekar Hola Amigos
Hace 2 semanas aprox, necesitado de un buen masaje recurrí a Paula que atendía antes junto a Camila en la calle Bulnes cerca de Alto Palermo.
Está ahora en un bulo nuevo, 2 consultorios, muy bien puestos y decorados.
Detalle a tener en cuenta, no estacionar en el Gge que está justo enfrente porque te relojean y controlan a la perfección.
Los masajes muy buenos, casi diría mejor que siempre, es una excelente desatanudos y te saca cualquier dolencia.
Mejoró (hacía como 2 años que no iba) con el sensitivo. Sin ser Daniela, obvio ni ahí, se esmera bastante, lo hace muy lentamente, con caricias previas y peló tits dejandose chupar y un poquito de turca también. 
No sé si lo hará siempre o quizás porque era reincidente.
Me habló que ahora hace tantra en tatami, que estudió...piripipí... en cualquier momento me tiro el piletazo, pruebo y les cuento.
Si alguno probó el tantra, que recomiende o me evite chocar con el fondo de la pileta   
El gift es de $ 100 por hora de masajes MÁS $ 30 por el relax o como dice ella "el pélvico".
Hasta donde yo sé. solo RM, no bucal y menos ponerla.
Besos. no
De cara agradable, Hermosos ojos.
Lolas interesantes, no turgentes.
Cuerpo petisita y algo rellenita pero de buen aspecto general.
Onda y Actitud de 10.
Lugar. muy bueno Reincidencia SI, si uno pretende un MUY BUEN masaje con un RM agradable, para nada mecánico, con una simpática masajista, por una
relación costo/beneficio satisfactoria.
Espero haberles sido de utilidad.
Saludos a mis colegatos  jk
pego links  | a veces buscan otra cosa ,pero les aseguro que aca no lo van a encontrar,mas que un buen masaje y un buen sensitivo,aclkaro sin guantes
| 
13-Jul-2011, 19:23
|  | Baneado | | Fecha de Ingreso: 28-June-2011
Iniciado por gladiadorxxx a veces buscan otra cosa ,pero les aseguro que aca no lo van a encontrar,mas que un buen masaje y un buen sensitivo,aclkaro sin guantes |
me parece q el raro sos vos da q dudar...
la defendes mucho..
no seras paula???
mmmm ingresaste hoy...
raro muy raro
y nadie te esta ensuciando paulita que se te quiere en este foro
| 
13-Jul-2011, 23:43
| | josekar | | Fecha de Ingreso: 21-March-2009 Edad: 63
| | Respuesta: Paula, ahora en P.deMelo (PAULA es GLADIADOR) Cita:
Iniciado por gladiadorxxx a veces buscan otra cosa ,pero les aseguro que aca no lo van a encontrar,mas que un buen masaje y un buen sensitivo,aclkaro sin guantes | Gladiadorxxx, se inscribió el 13/7 y sus únicos 5 msjes son el mismo día y sobre este tema y bastante parecidos, ummmmmmmm.... acá no lo van a encontrar... acá...???
Yo superconforme con Paulita, pero me parece que se está metiendo en el foro...  
Saludos colegatos.
jk
| 
14-Jul-2011, 01:07
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-September-2004
Muchachos reporten el tema como corresponde (en este caso ya está hecho) y no anden acusando en el post. Recuerden que es motivo de sanciones.
Cierro.
Saludos.
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:31. |