Hola Amigos
Hace 2 semanas aprox, necesitado de un buen masaje recurrí a Paula que atendía antes junto a Camila en la calle Bulnes cerca de Alto Palermo.
Está ahora en un bulo nuevo, 2 consultorios, muy bien puestos y decorados.
Detalle a tener en cuenta, no estacionar en el Gge que está justo enfrente porque te relojean y controlan a la perfección.
Los masajes muy buenos, casi diría mejor que siempre, es una excelente desatanudos y te saca cualquier dolencia.
Mejoró (hacía como 2 años que no iba) con el sensitivo. Sin ser Daniela, obvio ni ahí, se esmera bastante, lo hace muy lentamente, con caricias previas y peló tits dejandose chupar y un poquito de turca también.

No sé si lo hará siempre o quizás porque era reincidente.
Me habló que ahora hace tantra en tatami, que estudió...piripipí... en cualquier momento me tiro el piletazo, pruebo y les cuento.
Si alguno probó el tantra, que recomiende o me evite chocar con el fondo de la pileta

El gift es de $ 100 por hora de masajes MÁS $ 30 por el relax o como dice ella "el pélvico".
Hasta donde yo sé. solo RM, no bucal y menos ponerla.
Besos. no
De cara agradable, Hermosos ojos.
Lolas interesantes, no turgentes.
Cuerpo petisita y algo rellenita pero de buen aspecto general.
Onda y Actitud de 10.
Lugar. muy bueno
Reincidencia SI, si uno pretende un MUY BUEN masaje con un RM agradable, para nada mecánico, con una simpática masajista, por una
relación costo/beneficio satisfactoria.
Espero haberles sido de utilidad.
Saludos a mis colegatos

jk
pego links