Buenas y santas queria compartir hoy que tengo algo de tiempo mi experiencia ultima con ustedes.
Fui a lo de esta señora por unos masajes y gratamente los encontre :
LLame por telefono: me costo bastante que me atienda y le consulte por el servicio, me dijo que era masajista matriculada, atendia en la calle lugones 43XX del barrio de saavedra y que la sesion de una hora costaba 50 pesos. en ese momento le pregunte si hacia relax y me dijo que no.
de todos modos y en virtud del precio reserve un turno y me mandé.!
LLegue al lugar toque el portero y ella bajó a abrirme. era la de las fotos (feita para mi) pero me dio una linda sensación (relax iba a hacer).
Los masajes me parecieron muy buenos repaso todo mi cuerpo primero la espalda luego la cintura, los gluteos, las piernas, pies brazos.
Vino el dv y me cubrio con una toalla siguio un poco con la espalda el pecho, las piernas y la cara. La verdad lindos masajes.
Luego dejo de hacerlos y se empezo a limpiar las manos y dio por concluida la sesión.
Ante ello, le dije...nada mas? asi termina...........que lindo seria un relax.....
ante ello se rio y comenzo a acariciarme la panza, las piernas y se fue al amigo que acaricio con gran soltura. cuando quise reaccionar la escucho decir... mas vale que me avises y acto seguido escondió mi miembro en su boca....mi aviso no se hizo esperar y allí termino manualmente su faena.
Conclusión: Masajes buenos a muy buenos, relax muy bueno, zona a trasmano del mundo menos del mio, depto bien (yo me duche en casa), ella: buena onda pero no es una modelo ni muchisimo menos (no quiero oir puteadas)
Reincidencia: si, de ehco ya volvi.
Saludos