Primero el LINK:
Esimados Gateros:
Esta XP difiere un poco de todos mis antecedentes y costumbres, primero porque suelo volcar mis XP y comentarios sobre XP existentes, siempre y cuando aporten o agregen o confirmen informacion de la XP basica.
No soy mucho de tirar piletazos por lo que me puedo permitir ese sistema.
Generalmente mis XP con masajistas se basan fundamental¡mente en el garche, es mas, hay muchas de las cuales ni conozco sus cualidades de masajista.
Debo reconocer que las imagenes de esta niña en cuestion me tenian muy intrigado, veia una belleza y naturalidad poco comun en estas paginas.
Tambien tenia bien claro que lo maximo a lo que se podia llegar era a un relax manual, y para peor CON GUANTES..! (practica que me hizo descartar y criticar fuertemente a Verde Manzana).
Con ese panorama y en un dia de gran stress que se iba a extender hasta tarde, decidi intentar una pausa relajante con esta niña y me mentalice de que no la iba a poner y que existian grandes posibilidades de RM con guantes.....
Llamo, me atienden muy bien y tomo una reserva. Llegue puntual, me abrieron de arriba y pase al departamento muy calido, bien decorado y calefaccionado. Me hacen pasar a una muy buena habitacion que tenia solo un tatami, previo paso por el biorse y el detalle de dejar los zapatos afuera de la habitacion (onda oriental). Pago por anticipado, me pongo en bolainas y me acuesto en el tatami comenzando tranquilamente a relajarme.
A los 5 minutos aparece ella....: chan..! hermosa...! tal cual las fotos, con el pelo mas corto pero divina, con una tunica muy oriental y yo totalmente entregado a sus practicas masajisticas.....
Una charla previa en la que pude comprobar que efectivamente de ponerla ni hablar y luego una entrega total a esas manos que se deslizaban por mi cuerpo provocando un bienestar que era justamente lo que yo buscaba...fueron para mi exelentes sus masajes.
El DV muy natural, alguna opcion que en ese clima en realidad no hacia falta (lo maximo que se puede conseguir es el relax en tetas...solo eso y no hice uso) y una paja SUBLIME, sin guante ninguno, con ella acostada a mi lado dandole piquitos y caricias de novio y disfrutando de la belleza de su rostro natural, relajado, manso, en fin....una explosion sublime y placentera con un post acabada muy manso, tenue, sin apuros y disfrutando fuertemente la situacion.
Yo creo que un garche hubiera roto el encanto general de la sesion....en mi caso el garche exita, genera endorfinas, energia, el cuerpo se pone tenso trabaja muscular y mentalmente a full y, no era justamente lo que, ese dia, yo buscaba.
Una charla general muy amable, respetuosa e inteligente con la niña que tiene todos los patitos muy bien alineados...
Me ofrecio un te y le dije que solo queria que se quedara a mi lado tranquilamente, mirandola y acariciandola muy pero muy suavemente hasta que tocaron la puerta bien pasada la hora.....
Va la Tablita:
Lugar: 8 puntos para 9
Ella: para mi 9 puntos largos...tal vez si la viera totalmente en bolas podria subir o tal vez bajar la calificacion.
Putoshop: 0%
Relojeo: Nada...estuve mas de una hora...
Masajes: entre 8 y 9 puntos para mi que no tengo una voz autorizada respecto de la calidad de los masajes..
Paja: Sublime y SIN GUANTE....!
GIFT: $ 250
Reincidencia: Si, seguro que si
Espero les sirva
Man