Hola Colegas!!!
Esta xp fue del viernes 29/4 la chica en cuestion es
Micaela de Argentina Masajes
MICAELA●Tel: 4374-1502
Zona Microcentro - Lunes a Viernes 11 a 20 hs.
Paola de todomasajes y areamasajes
ww.todomasajes.com.ar/bk/paola/bk00.htm o

esta chica paraguaya es una ex Kronos ,que se fue a Wave center sobre la calle Parana al 300 en un piso 12
Pido turno para las 12: 00 hs
LLega ella y como la conocia,nos saludamos afectuosamente!!!
Se presento en minifalda de jean como en la foto de TM Y CHAQUETA CORTA de profesional!!!
Dejando al descubierto su hermoso escote!!!
Empece a abrazarla y besarla y a cada rato decia que la podian escuchar y otras tantas excusas!!!
El lugar es una serie de habitaciones con una recepcionista que te abre la puerta!!!
Te ofrcen para beber y la tarifa por una hora es de $130
Vuelvo con Paola ,meto manos por todos lados y cuando estaba por tocar su almeja me sale que estaba indispuesta

¡¡ Con la misma mañas de Kronos!!
Empiezo a besarla y se calento mal,que me dejo tocarla y desvestirla,Y la indisposicion???
Le pregunto y me dice que recién le estaba viniendo y que podia seguir en mi labor!!!
Ya los dos desnudos empezamos fifar y ella me pone el condon y a petear se ha dicho!!!
Le doy murra un buen rato ,salta el volcán lacteo en el sachet!!!
Me limpia y le pido un rato de masajes!!!
Mientras lo hacia noto un poco mas de cancha en los mismo y mejor mano!!!
Hablamos de cosas que sabiamos de ambos y sigo tocandola,que volvio a calentarse y cuando me aprestaba a volver a la accion!!!
Surprise !!! Se me termino el turno!!!
Me doy un baño con promesa de volver!!!
Tablita Cara: 8 es linda Tits:10 son grandes y naturales Cola: 7 le falta un poco de gimnasio Piernas: 8 son lindas Edad:23 años Tiene rollitos en la panza Actitud:9 ESTUVE MEJOR QUE EN OTRAS VECES PT: 6 No trabajo mucho Garching: 7 aunque le puso ganas,se tira sobre la camilla y tenes que hacer todo el desgaste pero gemia como una HDP!!! gIFT: $130 POR EL MASAJE + 150 POR EL GARCHING!!! Reincidencia:Talvez me dejo con ganas de volver a darle una visita!!!
La xp no fue mala ,fue buena pero no excelente!!!
Estuvo cerca de echarlo a perder con la excusa de Andres!!!
Una mal habito heredado de Kronos!!!
Saludos a todos!!!