Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Pamela de Magic Hands... piletazo bien" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Feb-2011, 04:08
|  | | | Fecha de Ingreso: 21-June-2005
| | Respuesta: Pamela de Magic Hands... piletazo bien
Amigos
les cuento yo soy fana de los masajes y algo mas demagic fui a todos el de cabildo ,el de cordoba ,el de caballito que ya no esta y uno que estaba en once cordoba y ayacucho .
No siempe la podes poner pero hay veces que la pasas super el problema es la madama Victoria que no quiere que ls minas garchen .
Es cuestion de preguntar ahora hace tiempo que no voy la ultima vez se me comi una pendejita Daniela .
Asi que suerte y billetera que con paciencia y saliva el elfante la paso super
14-Feb-2011, 04:22
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
| | Respuesta: Pamela de Magic Hands... piletazo bien Cita:
Iniciado por alex2009 Gracias x la data
A Daniela le favorecen las otras fotos por las que si iria, estas no me motivan nada. Como esta ahora?
Saludos, | Es verdad, las fotos de Daniela de Argentina masajes son malísimas. Las fotos de los dos avisos son más o menos recientes.
14-Feb-2011, 15:46
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Muy buena data Migh, se agradece el permanente aporte.
Interesante señorita, el tema es poder conseguir algo más.
Saludos
| 
14-Feb-2011, 17:15
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
amigazo
a mi me gusto todo su relato y no me importa llegar solo hasta ahi
es una buena data
__________________ | 
14-Feb-2011, 17:39
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Yo les agradezco mucho la participación y la data que están tirando.
No entiendo porqué no compartieron esa data antes, fijate este post, nadie ha verdugueado.
En fin, si alguien más fue, que lo cuente. Martin
Como siempre, un gusto leerte Lechero:
somos de una camada que privilegia los masajes y si hay que luchar para ponerla, no hay drama... ahora entiendo porqué vas tanto a Verde M.... je...
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
14-Feb-2011, 17:59
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Iniciado por migh-thor Lechero: somos de una camada que privilegia los masajes y si hay que luchar para ponerla, no hay drama... ahora entiendo porqué vas tanto a Verde M.... je... | Comparto el concepto.
Lo único que no me atrae demasiado es ir a lugares que funcionan tipo PV, es lo que me frena de este lugar o VM o Barby. Si puedo, los evito.
Solo voy cuando alguna señorita me carcome el cerebro y, salvo honrosas excepciones, son un par de incursiones y "au revoire".
No obstante, lo felicito y se agradece la data.
Abrazo.
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
15-Feb-2011, 18:37
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Buena DATA!!!
GRACIAS COLEGA!!!
| 
15-Feb-2011, 20:00
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por Joe Macana Comparto el concepto. Lo único que no me atrae demasiado es ir a lugares que funcionan tipo PV, es lo que me frena de este lugar o VM o Barby. Si puedo, los evito. Solo voy cuando alguna señorita me carcome el cerebro y, salvo honrosas excepciones, son un par de incursiones y "au revoire". No obstante, lo felicito y se agradece la data. Abrazo. | Macana, que gusto leerlo.
a mi tampoco me gustan MH o VM, dudo que me haga fan del lugar, pero sí me gustó la señorita.
De los demás pvs masajísticos, sí la paso bien en lo de Barby y me encantan los masajes de Dani, muy poco visito Kronos...
en cuanto a las masajistas solas, hay que encontrarlas y si están muy buenas o con 1 amiga (Ivone, Nicole, Vanessa, Fiorella) hay que poner dinero, sin duda.
qué se yo, disfrutemos las perlitas si las hay.
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
15-Feb-2011, 20:16
|  | | | Fecha de Ingreso: 12-March-2010
Iniciado por migh-thor Me pareció raro que con una masajista tan buena y tan linda no haya xps previas.
No hay que guardarse nada, acá somos todos anónimos y si algun boludo tira un palo, allá él, pero no soy de los que no cuentan cuando descubren algo bueno, ni tampoco callo cuando me toca un guante de latex.
Espero que los que vayan a MH cuenten un poco, y si les va mal, por supuesto que también sirve.
Espero comerme a este caramelito la próxima, y si alguien lo hizo , por favor, cuente | Estoy de acuerdo con vos plenamente pero a veces cansa escribis una experiencia con toda la onda que podes y la mejor redaccion que se te ocurre y siempre hay algun boludo como decis o varios que te acusan de publicitar algún sitio o alguna masajista y cuando das demasiados detalles te toman como pedante versero me parece una boludes total deberian ser más tolerantes.
Espero que cambie porque el foro pierde interes y parece más un club privado al que solo algunos pocos tienen acceso.
Va con onda. | 
16-Feb-2011, 11:03
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Iniciado por migh-thor Macana, que gusto leerlo.
a mi tampoco me gustan MH o VM, dudo que me haga fan del lugar, pero sí me gustó la señorita.
De los demás pvs masajísticos, sí la paso bien en lo de Barby y me encantan los masajes de Dani, muy poco visito Kronos...
en cuanto a las masajistas solas, hay que encontrarlas y si están muy buenas o con 1 amiga (Ivone, Nicole, Vanessa, Fiorella) hay que poner dinero, sin duda.
qué se yo, disfrutemos las perlitas si las hay. | Gracias por el saludo.
Comparto totalmente, lo de Barbi es una excepción. Cada tanto hago una visita, como también al PV de Paraguay al 900 cuando está Eliana (difícil de encontrar pero la recepcionista nunca me defraudó tratando de hacer algún cambiazo)
A esta altura creo que todos tenemos masajista / masajistas de cabecera y también otros planes por si fallan. Claro que a mí siempre me tienta el ponerme el traje de explorador en busca de alguna perlita como hiciste vos y ¡que bueno cuando sale bien!
Saludos
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
16-Feb-2011, 14:37
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Comparto los comentarios de Migh-Thor y Joe Macana sobre lugares y señoritas, tengo afinidades significativas con ellos en esos conceptos y también en los modos de participación en el foro por eso siempre es un gusto leerlos.
Saludos
| 
18-May-2011, 13:10
| | | Respuesta: Pamela de Magic Hands... piletazo bien Cita:
Iniciado por dunga! en masajes, en mi opinión el ranking es pamela, catalina, daniela, aunque la diferencia no es muy grande, ninguna es pasacrema. Las tres tienen buena onda, depende de uno con cual pega más o menos.
Acá hay más fotos: 
saludos |
no me parecen para nada lindas... Por mas buenos masajesque hagan... Sin ofender colega doy mi opinion
| 
18-May-2011, 19:32
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Iniciado por negritopirata no me parecen para nada lindas... Por mas buenos masajesque hagan... Sin ofender colega doy mi opinion | El post es antiguo!!!
Que raro que alguien que recien ingreso le interese este post y lo reflote,solo para dar una opinión poco relevante!!!
Si pasate con ella conta algún detalle y sumálo!!!
Y sin ofender!!!
No te considero un Colega!!!
Sino una prestadora de servicio colandose en nuestro foro!!!
Ya tuve probema contigo como paciente!!!
Hace tu trabajo bien,tanto te cuesta entenderlo!!!
No voy ser reiterativo con un termino que te hace honor!!!
Deja de entrometerte en nuestro foro!!! 
Please!!!
|  | Este tema "Pamela de Magic Hands... piletazo bien" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:27. |