buenas, amigos de foro. esta xp es del lunes 4/10/10. agarrotado mi cuello decidi llamar al spa (

) y pedir turno con Paloma para las 15hs. estuve alli puntual y entre derecho al consultorio previo paso por el baño.
ya vestido de Adan me tire en la camilla y me entregue a sus manos. hace masajes con buena fuerza (aunque creo q puede hacer mas fuerza aun), le pedi q se concentrara en mi cuello q es lo que tenia mal. los masajes son buenos, no es pasacrema. empezo por las piernas hacia la cintura y una vez en la espalda le dio un buen tiempo mayormente en la parte de omoplatos y cuello. me pego la vuelta, siguio por los pies, piernas, muslos, abdomen, se quito la crema con una toalla humeda y empezo los mismo al compañero. como estaba escaso de divisas todo quedo ahi, solo le pedi un beso y me dio uno bien de novia, sueve, dulce y con mucho cariño que me acelero a full y ahi se fue la descendencia.
es la 2da vez que paso con ella. aca hago un resumen de la primera: tambien dolido de la espalda llame al spa y pedi un turno conquien sea xq me dolia de verdad. llego y supuestamente me atendia Giovana (

), pero la secretaria me dice: "no queres conocer a Paloma? esta libre tambien..." acepte y aparecio ella. es linda de cara, rubia, dos gomones hermosos, buena cola y una dulzura q me compro. obvio q opte por ella. fue un masaje completo, bien hecho y con muy buena onda de su parte. para el final pedi "opciones" y la lista fue asi:
erotico (manuela desnudita): $50
pt (pt desnudita): $80
garchin (desnudita, obvio): $100
como estaba las holgado opte por garchin. me tome el trabajo de desnudarla, lo q acepto sorprendida (dice q nadie lo hace) y con una sonrisa, obvio q mientras la desnudaba hubo caricias y algun beso por cualquier lado. desplego una colchoneta en el piso dnde fue a para mi espalda, hubo buenos besos, caricias varias, arranco un pt con muy suave y una vez bien despierto mi gaucho subi a cabalgar con muchas ganas mientras yo jugaba con su clitoris. asi no mas se fue la descendencia, galopando. siguieron unos besos, higiene y a casa.
tablita:
masaje: 8,50
cara: 8 (bonita)
tetas: 9 (grandes y duras)
cola: 8,50 (no se si entrega)
pt: 9 (suave y con amor)
galope: 10 (muy buena jineta)
onda: 100 (la 2da vez se acordo de mi, de temas q hablamos la 1ra. o sea, te tiene en cuenta)
gift: masaje $100
erotico: $50
pt : $80
garchin : $100
gift 1ra: $200; gift 2da: $100
espero q les sirva, saludos!
PD: Graco, la niña le manda saludos y dice q la extraña ( desde Pe... Spa q no lo ve)