Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Nuevas en el DEF2?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
21-Oct-2009, 06:54
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-May-2006
| | Nuevas en el DEF2?
Alguno de los historicos patrulleros del DEF2 tiene alguna data? 
Gracias
Gatopardo
21-Oct-2009, 08:18
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Respuesta: Nuevas en el DEF2?
Lamentablemente no querido amigo Gatopardo...para mi estas chicas son una novedad...
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
21-Oct-2009, 10:34
Amigo Escorpion!! esperemos que ande dando vueltas el gran Pantera Solitaria, para aportar data, seguramente a el no se le habran escapado!! A la gordita le veo cara conocida pero quizas la produccion y el photoshop hagan que me confunda.
Te mando un gran abrazo
Gatopardo
21-Oct-2009, 10:41
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
La de vestido negro, coincido con gatopardo, es conocida, alguno la va a sacar.
saludos
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN | 
21-Oct-2009, 12:12
| | | Respuesta: Nuevas en el DEF2? Me parece haber leído algo del Sr. Erniehot sobre alguna de estas damas, hace tiempo ya. Bueno, en todo caso él lo confirmará, o no. | 
21-Oct-2009, 12:49
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Nuevas en el DEF2? No podría jurarlo, pero me parece que la que está de negro es una gordita que me atendió en la calle Vera, cerca de Chacarita/Villa Crespo, en un cuatro manos un sábado cerca de mediodía. La otra era una rubia que aún publica como Roxy, mucho más aceptable.
La gordita esta masajeó un poco, y después me dejó con la otra para el relax completo..., pero se quedó ahí mirando y hablando... jajja! Medio impresentable, onda yoga encima... respirá hondo... exhalá... andá a c....!
Espero no equivocarme porque hace mucho tiempo, pero la veo muy parecida.
Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
21-Oct-2009, 14:35
| | | Respuesta: Nuevas en el DEF2? Cita:
Iniciado por toronja La de vestido negro, coincido con gatopardo, es conocida, alguno la va a sacar.
saludos |
La de vestido negro cambio mucho su aspecto. Atendia en el bario de PATERNAL en la calle Andres Lamas,siempre con la onda tantrica que te vendaba los ojos, etc....
| 
21-Oct-2009, 14:37
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: Nuevas en el DEF2? Cita:
Iniciado por Erniehot No podría jurarlo, pero me parece que la que está de negro es una gordita que me atendió en la calle Vera, cerca de Chacarita/Villa Crespo, en un cuatro manos un sábado cerca de mediodía. La otra era una rubia que aún publica como Roxy, mucho más aceptable.
La gordita esta masajeó un poco, y después me dejó con la otra para el relax completo..., pero se quedó ahí mirando y hablando... jajja! Medio impresentable, onda yoga encima... respirá hondo... exhalá... andá a c....!
Saludos, | Ja..Ja.. esto pasa porque los sábados son para descansar, portarse bien y sacar a pasear a la mascota en lugar de salir a gatear.
Abrazo
| 
21-Oct-2009, 14:56
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
Tiene razón Sagitario 22...esa señorita que le gusta los postres atendia en la calle Andres Lamas de La Paternal y los que no pueden dar mas data son los amigos Chipote o Piturro Smith que anduvieron por ahi...(estos dos se prenden en todas)...
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
21-Oct-2009, 15:10
Gracias a todos por contestar, bueno hace un rato llame para averiguar, estan en Villa Luro, altura Rivadavia al 104xx, (calle Saint Valente) con el mismo telefono tambien figuran 
y tambien una tercera 
Me pasaron un Gift de $ 100 la hora con relax manual/bucal incluido, pero la que mas me interesaba Claudia, me dijeron que hoy paso parte de enfermo, a la que atendio le pregunte si era alguna de la de las fotos y me dijo que no que ella no publicaba aun, asi que me suena a PV masajistico.
Esperemos ver si alguno, paso por el lugar y pueda aportar algo mas.
Saludos
Gatopardo
21-Oct-2009, 20:38
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: Nuevas en el DEF2? Cita:
Iniciado por gatopardo71 y tambien una tercera 
Gatopardo | Esta veterana me interesa más que las otras, pero el teléfono de línea que publica no parece ser de la zona que mencionás que es entre Villa Luro y Liniers ....
Lástima que parece ser pv ....
21-Oct-2009, 22:38
| | | Respuesta: Nuevas en el DEF2? Cita:
Iniciado por Erniehot No podría jurarlo, pero me parece que la que está de negro es una gordita que me atendió en la calle Vera, cerca de Chacarita/Villa Crespo, en un cuatro manos un sábado cerca de mediodía. La otra era una rubia que aún publica como Roxy, mucho más aceptable.
Saludos, | SI SEÑOR!!!!.....la gordita de negro estaba con esta rubia.... la recuerdo perfectamente......al igual que Ud....Sr Ernie | 
22-Oct-2009, 06:47
|  | | | Fecha de Ingreso: 19-November-2007
La otra masajista (Claudia) tambien estubo en la calle Vera y Dorrego, comparteindo el lugar con Roxi.-
| 
22-Oct-2009, 08:54
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-December-2005
A LA MIERDA!!!!
Que investigación en tan solo 24 horas.
Abrazos
| 
22-Oct-2009, 14:43
|  | colaborador gatero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
Querido gato...en esta paso....para mi liniers es mucho mas lejos que abc1......
|  | Este tema "Nuevas en el DEF2?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39. |