Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Nueva masajista en lo de Gaby de Clarin" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
28-Mar-2009, 07:47
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-November-2005
| | Nueva masajista en lo de Gaby de Clarin
Muchachos,
en lo de gaby, busquen por Gaby Clarin, o Gaby prostaticos, van a encontrar el telefono, son mensajes de mas de 2 años aprox.
Esta niña es flaca, estatura media, aprox 30 años, y con una tatuaje arriba del orto. Creo q se llama Alejandra.
$ 80 creo q media o 40', pero con prostatico, y ella se sube a la camilla en bolas, no aguanté pero creo q da para garching, todo en la misma tarifa.
Suerte.
| 
28-Mar-2009, 19:03
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
| | Respuesta: Nueva masajista en lo de Gaby de Clarin
si da para el garching pero no es la misma tarifa
el garching es del monton, no es nada del otro mundo capo.
saludos
| 
29-Mar-2009, 00:19
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2006
| | Respuesta: Nueva masajista en lo de Gaby de Clarin Turco, es ella?? tengo entendido que está en el departamento de una tal Gaby, son masajistas. A mí me gustó mucho cuando la conocí pero no tengo ni idea de su service. | 
30-Mar-2009, 08:42
| | | Respuesta: Nueva masajista en lo de Gaby de Clarin Cita:
Iniciado por turco66 Muchachos,
en lo de gaby, busquen por Gaby Clarin, o Gaby prostaticos, van a encontrar el telefono, son mensajes de mas de 2 años aprox.
Esta niña es flaca, estatura media, aprox 30 años, y con una tatuaje arriba del orto. Creo q se llama Alejandra.
$ 80 creo q media o 40', pero con prostatico, y ella se sube a la camilla en bolas, no aguanté pero creo q da para garching, todo en la misma tarifa.
Suerte. | Nueva masajista???? | 
02-Apr-2009, 03:06
| | Respuesta: Nueva masajista en lo de Gaby de Clarin Leonino, por lo que se ve en el link que posteaste, no estamos hablando de la misma mujer, obviamente, puedo estar equivocado yo, habrá que ver de quién hablaba el autor del post.
Abrazo. BAIRESPLAT | 
02-Apr-2009, 10:30
| | Sexygenario | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Sí, muchachos, están hablando de la misma. Esta es Ale/Alejandra, la del tatuaje en el coxis. La de las palabritas guarras, el garching maso, el pete "con"... Estuvo en Suipacha 7**, también con la 840 de Maipú 3** y ahora recaló en lo de Gaby, la Pechocha. Prime.
| 
02-Apr-2009, 19:13
| | Respuesta: Nueva masajista en lo de Gaby de Clarin Yo preguntaba por que, por las fotos, me parece que no es la misma que posteó Leonino.  BAIRESPLAT | 
03-Apr-2009, 09:27
Bairesplat: Esa Ale rubia de TM es la que actualmente publica con ese nombre. La otra (Ale/Alejandra) de la que hablamos Turco66, Dieguito arg. y Leonino es la que aparece como Alejandra -hoy- en Bairesplat. Además, Turco la vio publicada en Clarín (yo creo que en realidad sale en La Nación), pero sin nombre (en Terapias Alternativas, Masot. 33a. Sola, 4322****) y atiende -como dije antes- en lo de Gaby, Corrientes 7**. Por otra parte, Leonino cita una xp anterior de la misma Ale de la que te hablo. Y en las xp todos coincidimos. Saludos, amigo. Prime.
| 
03-Apr-2009, 18:46
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
gaby no esta mas creo
y si es la misma alejandra
| 
05-Apr-2009, 06:51
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-November-2005
Aclaro, cuando dije nueva, es q yo nunca la habia visto en lo de Gaby.
Es la de la foto q postearon.
A mi me gustó, aun no reincidí, pero en cuanto lo haga les cuento; solamente me pareció una buena opción.
Q lastima, lo q dicen q Gaby no está más, a mi siempre me gustaba cda tanto pasar con ella, era maestra del masaje.
| 
05-Apr-2009, 12:41
Yo también aclaro: Gaby sigue siendo la dueña, sucede que por ahora -problemas personales- no está yendo todos los días, pero no abandonó la actividad. Alejandra le cuida el negocio. Saludos. Prime.
|  | Este tema "Nueva masajista en lo de Gaby de Clarin" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39. |