03-Jul-2011, 14:26
|
 | Eramos tan pobres Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-February-2010
| |
Respuesta: Noemí en lo de Ceci - la gloria Cita:
Iniciado por el cuco Felicitaciones colega "viejo verde" por la experiencia. Muy buen relato y gracias por compartirlo.
Estimado colega "Olmedeando" aprovecho el post para comentarle que, respecto de su comentario acerca del "plus" abonado por el tiempo excedido, tambien me paso a mi pero con "Ceci" sumado a todo esto el tema de que Ceci, al parecer (por el decir de los colegas foristas) se encontraba en "pareja" limitandose solo a un relax manual y un tibio peterete. Cosas que ocurren con estas chicas, en el caso de Ceci si bien es bueno el servicio, el hecho de sus limitantes al momento del "relax" me decidieron a no volver a visitarla, cosas que ocurren con nosotros los "clientes" Ahora respecto de Noemi, si me interesaria hacerle una visita, con lo cual la tengo entre las pendientes. Abrazo "el cuco" | te cuento que esta semana, estando muy contracturado por el descenso que todo el mundo sabe, necesitaba buenos masajes y estuve con Noemi, le aclare que era solo una hora y todo bien, yo habia pedido por Ceci pero me dijo que esta en unas vacaciones probablemente sin retorno justamente porque no quiere hacer mas relax ... Cita:
Iniciado por peor_para_el_sol Viejo verde, con esta xp volviste a ser un pibe.
Dedico el proximo trago de anis a tu salud, amigo!
Cecy y Noemi nunca me defraudaron, aunque se ve que a otros companieros si. Saludos y a seguir festejando. | colega, como anda el tema futbolero por esos pagos?? aca estamos viviendo una pesadilla, river descendio y la seleccion no le gana ni a bolivia ...
|