Buenas colegatos! Por cuestiones económicas no había podido salir a gatear, pero entro dinero extra y en qué pensé primero? SI!!!! En las nenus
Después de leer otras XP y sin poder contactar a Natasha/Mariela (sos la próxima en la lista, SABELO!), decidí volver a lo de Barbie a conocer a Valentina:
Llamé al mediodía y me atendió Ana/Barbie con la onda de siempre, se acordó de mi, y me preguntó si no la había engañado con otras locas, jejejeje
Le pregunté por Valentina y reservé para las 20.
19:55 estaba en el depto. Subo, el portero ni la hora y cuando estaba llegando, se abre la puerta y estaban las dos, saludo, me dicen que nos vamos al otro depto y primero sube Valentina, para que no nos vean juntos los vecinos.
Subo, y Valen me estaba esperando con una mini de jean y una remerita. Es bonita de cara, flaquita, tits chiquitas y tiene muy buena onda.
Empieza con los masajes, bien para mi gusto, me dejó como nuevo y al ratito ya me estaba lamiendo la espalda... viene el DV y pasamos a la acción.
Me empieza a petear sin forro, me paro, la empiezo a besar (como besa! te recontra come la boca) y de a poco le saqué toda la ropa. Comida de tits, como dije chiquitas pero con pezones muy sensibles que parados son grandecitos. Meto mano y estaba súper mojada. Pasamos a la cama, me sigue peteando sin, la doy vuelta y empiezo a comerle la chuchi semi depilada que tiene. Nada de olores ni cosas raras. 69 y arriba! Empezó a cabalgar de lo lindo hasta que acabamos (o al menos eso me hizo creer).
Charla amena, ducha y a casa silbando bajito.
Lo mejor: la onda de Valentina, súper dulce, pero calentona a la vez.
Maso: cuando terminó todo había pasado poco más de media hora.
Lo peor: eh.... no hay nada malo en Barbilandia!
Tablita:
Gift: 230
Zona: Microcentro, Florida y Córdoba
Tits: 5
Putoshop: 10%
Onda: 9
Lugar: 9
Cola: 7 (chiquita)
Cara: 7 (ni fu, ni fa).
Link: