Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
12-Aug-2011, 02:11
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-June-2006
| | Noche de descontrol sexual parte 2 Lupe de TM
Link: 
Salgo del PV de Moldes después de haberle dado murra a la Peruana y como suele ocurrirme (parece un ataque de epilepsia...) me ataqué de nuevo y llamo al PV de Echeverría y Amenabar donde está también la flaquita  y la brazuca  era tarde, me atiende el fono Lupe y me dice que lunita como es su costumbre se raja a las 19 y la brazuca se fue a Brasil y vuelve nosabecuando...o sea que estaba ella sola.....
Les reitero que estaba muy irracional asi que le digo VOY! y me mando. Portero electrico en PB y viene la flacacaradeorto 840 a abrirme, paso a la habitación chica porque en la grande apoliyaba la madre de caradeorto y al ratito viene Lupe....Nos ponemos en tarlipes y me hace un buen pete sin....chupa que te chupa...bien buena chupada te hace la paraguaya...
Me pide almejeada y complazco.....buena almejeada...se moja....me pide que le dé en cuatro, me pone el culopaarriba (buen culo) y le entro a sacudir bien largo (en cada bombazo sacaba casi toda la japi afuera) en una de las sacadas se sale la gomita y me pone otra nueva (bien..) Murra Murra y se van los pibes por segunda vez en la noche...
Tabla
Lugar: 5 puntos en el cuarto grande está mejor
La niña está 6 puntos
Bastante bien de baúl
tetas medianas naturales
actitud: buena ( nos conocemos asi que eso facilita)
Gift: 150 media hora
Chotochop: mucho
Me rajé a casa rápido no sea cosa que se me ocurriera entrar al PV de Vidal y Mendoza....jajajajaja!
Va la foto: | 
12-Aug-2011, 03:52
|  | Cat-seeker Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-October-2009
| | Respuesta: Noche de descontrol sexual parte 2 Lupe de TM
parece que el descontrol incluye hacer algo de trolling...
__________________ EL SACRIFICIO DEL GATERO | 
12-Aug-2011, 08:32
| | Respuesta: Noche de descontrol sexual parte 2 Lupe de TM Cita:
Iniciado por Chaoz parece que el descontrol incluye hacer algo de trolling...  | Perdòn mi ignorancia: Que es ¨trolling¨ ?
Man
| 
13-Aug-2011, 02:54
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-November-2010
Iniciado por Man Testosterona Perdòn mi ignorancia: Que es ¨trolling¨ ?
Man | Basicamente cuando alguien viene a provocar a los usuarios en el post, o a desviar el sentido del mismo, haciendo que todos se peleen con el o entre si. Por eso, se dice siempre "don`t feed the troll", o sea, no alimenten al troll, simplemente ignorenlo y si corresponde, avisen a un moderador.
| 
14-Aug-2011, 14:01
Iniciado por foxdie Basicamente cuando alguien viene a provocar a los usuarios en el post, o a desviar el sentido del mismo, haciendo que todos se peleen con el o entre si. Por eso, se dice siempre "don`t feed the troll", o sea, no alimenten al troll, simplemente ignorenlo y si corresponde, avisen a un moderador. | Por que no decis lo que te parece sin suspicacias....Lo que yo escribo en los posts es lo que quiero decir...si tenés alguna duda´, crítica ó disenso en lo que está escrito expresalo claramente así en todo caso, de ser necesario yo puedo: ó ampliar la información ó aclarar la cosa...!
Éste asunt del ¨troling¨que ponés no dice nada y genera dudas..
Man
| 
15-Aug-2011, 17:11
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
La Real Academia Gatera!!!
Que carajo es entonces Trolling ???
Desasnanos Man Testosterona!!!
| 
18-Aug-2011, 07:56
Es que yo tampoco entiendo que quiere decir foxdie.....! Pero me suena a que estoy haciendo algo asi como promoción...! (si quiere decir éso ta en pedo...!!)
Man
| 
18-Aug-2011, 11:02
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-July-2005
Iniciado por Man Testosterona Es que yo tampoco entiendo que quiere decir foxdie.....! Pero me suena a que estoy haciendo algo asi como promoción...! (si quiere decir éso ta en pedo...!!)
Man |
Me parece que el compa se refería al comentario borrado del usuario "carlos rosa", que debe ser una de las resentidas que se mete a hacer bardo.
| 
19-Aug-2011, 03:27
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-November-2010
Iniciado por Patiño Me parece que el compa se refería al comentario borrado del usuario "carlos rosa", que debe ser una de las resentidas que se mete a hacer bardo. |
Exactamente, ese usuario, carlos rosa, entro a hacer trolling. Man, como preguntaste que es "trolling" o "trollear" puse una definicion, es algo que se hace en los foros, o sea, hacer bardo, pero no lo decia por vos!!
Y tal como puse antes, si vemos que alguien hace "bardo" en un post, no deberiamos responderle, sino reportarlo a un moderador. Por bardo entiendase, cuando alguien desvia el tema del post, por ej, si empieza a putear a un usuario, se la agarra con todo el mundo, etc.
| 
19-Aug-2011, 10:23
Iniciado por foxdie Exactamente, ese usuario, carlos rosa, entro a hacer trolling. Man, como preguntaste que es "trolling" o "trollear" puse una definicion, es algo que se hace en los foros, o sea, hacer bardo, pero no lo decia por vos!!
Y tal como puse antes, si vemos que alguien hace "bardo" en un post, no deberiamos responderle, sino reportarlo a un moderador. Por bardo entiendase, cuando alguien desvia el tema del post, por ej, si empieza a putear a un usuario, se la agarra con todo el mundo, etc. | Gracias por la explicación, pero la verdad es que me calentó la conchuda ésa que se registra con cualquier nombre, y bardea a todo el mundo....
Se agradece
Man
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:37. |