Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
16-Feb-2011, 23:51
|  | Adicto al 4 hands Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
| | No xp con Natasha: mala actitud
Llamè a Natasha el pasado viernes 11/2 a las 10.30 am con la siguiente conversaciòn:
- Buen dìa, Natasha, habla ***.
- Hola, ***, ¿nos conocemos?
- No, hablamos por telèfono y nunca nos pudimos ver.
- ¿No nos conocemos?
- Todavìa no.
Colgò. Vuelvo a llamar. Contestador. Vuelvo a llamar.
- Hola, habla *** otra vez.
- Sì, se cortò. 
- ¿Puedo pasar?
- Ahora no, tengo todo ocupado.
- ¿Y a què hora te desocupàs?
- No sè, llamame a la hora que quieras venir y te digo.
Colgò. La tachè. Mi intenciòn era llenar el àlbum 4handero con ella y Fiorella, pero antes querìa pasar con ella sola. Otras veces no pudimos coincidir; una vez cancelè un turno yo y la otra me dejò plantado. Insistì tanto en dar con ella por las buenas referencias que tenìa, y por ser amiga de Fiorella, un caramelito que degustè en 2 o 3 oportunidades y nunca defraudò.
Con este tachòn he completado mi expediciòn 4handìstica, y nadie ni nada pudo desplazar a Rocyo y Sophia, mis queridos amores. De ahora en màs, sòlo optarè por reincidencias seguras, despidièndome con lo mejor que he conocido en estos años. Saludos a todos, y mis disculpas a los que tuvieron mejor suerte, no tengo tanto tiempo para perder y prefiero evitar los rodeos e histeriqueos lo màximo posible.
Link:
Una làstima, en las fotos se la ve muy linda.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño"
Última edición por peor_para_el_sol; 16-Feb-2011 a las 23:55 | 
17-Feb-2011, 00:01
| | | Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud
Compa, no se quede con las ganas y pidale a Fiorella y que coordine.
Natasha es buena mina, con un servicio excelente, pero debe estar a full luego de sus vacaciones.
Salu2, y no se vaya sin conocerla
| 
17-Feb-2011, 00:32
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-May-2008
| | Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud
no estan mas juntas. ni siquiera estan en el mismo edificio.. uriburu.. que se va mudar natasha. y fiore rodr. peña
yo la visito a las 2..
Fiore es hermosa.. para su gif. y natasha. es una actitud increible. yo me quede 3horas y pague 1. y siempre me atendio bien. pero ni en pedo esta tan buena como fiore.. aveces esta media gordita. y aveces esta flaca. pero a mi me recalienta igual
| 
17-Feb-2011, 00:47
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-March-2010
UPS
Que lastima
Probablemente es lo que dijeron, tendra mucho laburo y atiende preferentemente a los clientes
Mejor suerte para la proxima
| 
17-Feb-2011, 04:11
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
Tranquilo Sabina... dele otra chance, vuelven de las vacaciones y estan desbordadas... ella tiene buenas referencias...
Pruebe una vez mas, si no prospera, la damos de baja
Abrazo
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... | 
17-Feb-2011, 10:03
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Lamento mucho lo pasado, y mas lamento no haya podido degustar el huracan "natasha", es quizas mi favorita dentro de las que publican(coincido totalmente con krops en su apreciacion)
Sea buenito con su amiguito y deje que juguetee en la coctelera de natasha, insista
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
17-Feb-2011, 15:15
|  | Hard Rock+vodka+gatear Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-February-2010
Opino lo mismo que la mayoria estimado Sabina la agarraste en un mal dia o como dicen estan atiborradas de labura a la vuelta de sus vacas,abrazo peor.
| 
17-Feb-2011, 18:55
|  | Eramos tan pobres Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-February-2010
dale una segunda oportunidad, la personalidad que tiene esta mina vale el intento
| 
17-Feb-2011, 18:57
|  | | | Fecha de Ingreso: 29-November-2010
Hola amigo sabina .
Dale otra oportunidad a Natasha , esta a full luego de sus vacaciones y no puede atender a todos sus clientes de muchos años por eso te corto el rostro de esa forma
La mina es un infierno . vale la pena darle otra oportunidad !! 
despues no digas que no te advertimos !!jaja
Saludos
| 
17-Feb-2011, 19:34
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2006
| | Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud Con este tachòn he completado mi expediciòn 4handìstica, y nadie ni nada pudo desplazar a Rocyo y Sophia, mis queridos amores. De ahora en màs, sòlo optarè por reincidencias seguras, despidièndome con lo mejor que he conocido en estos años. Saludos a todos, y mis disculpas a los que tuvieron mejor suerte, no tengo tanto tiempo para perder y prefiero evitar los rodeos e histeriqueos lo màximo posible.
Por tus XP parecía que en lo de Barbie estaban los mejores 4 Hands
| 
17-Feb-2011, 20:29
Compañeros, la semana que viene insistirè una vez màs. Si sigue con esa actitud, la tacho para siempre.
Colega Sr zorro: depende de lo que busques. Por lejos el mejor 4 manos que tuve fue con Rocyo y Sophia, porque previo a un relax de primera participando con las 2, tuve masajes de primer nivel. Ademàs, con ellas la atenciòn siempre fue mejorando conforme pasaban las reincidencias, y es la onda que màs me gusta, onda novias las 2. Las adoro, como personas, como masajistas, como mujeres.
Hay buenos 4 hands en lo de Barbi, pero en realidad 4 manos es un tìtulo muy generoso, porque masajes no hay, sòlo lujuria. A veces con eso sobra, pero Sophia y Rocyo ganan por todo lo demàs: por su dulzura, sus masajes, su belleza, todo. Pagarìa exceso de equipaje por llevarlas conmigo. Saludos.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" | 
22-Feb-2011, 23:50
|  | Eramos tan pobres Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-February-2010
puede ser que Natasha se mudo a calle Paraguay al 900 ??
| 
24-Feb-2011, 14:21
| | | | Fecha de Ingreso: 03-February-2011
Si, se mudo, estuve con ella hace poco y sigue siendo de 10
| 
24-Feb-2011, 20:08
Si es asì, voy a insistir. Si persiste en su actitud, arafue.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" | 
24-Feb-2011, 20:17
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
| | Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:35. |