Hola a todos
Guiado por la excelentes referencias sobre Natalia.
Ayer llame para ver si tenia suerte, y si, parecía que era mi dia, y conseguí un lugar para las 1305.
A las 1250 llamo para ver si podía pasar 5 min. antes, a lo que me responden que tenían que verlo. Por lo que decidí, ir caminando despacito, para dejar pasar el tiempo.
Llego puntual, y me recibe la encargada y channnnn. Natalia estaba con un cliente. y debía esperarla hasta las 1330. Con lo que ofrecían pasar 30 min con una chica y los últimos 30 con Natalia.
No me causo mucha gracia. Pero ya estaba en el baile. Me presentan a las chicas y me decidí por Yesica.
Muy bonita de cara y vestida como en las fotos. Por lo que me decidí ( 100% decisión MIA) a quedarme la hora con esta chica
Los masajes nada para recordar por mucho tiempo. El gran problema para mi vino cuando arranco con el DV. y se desvistió.
Las secuelas del embarazo saltaron a la vista. Y me encontré con una depilación de pubis, digamos dejada. Si como que se depila a cero. pero que hace como una semana que no le pasa la maquinita o la cera....
La verdad se me complico mucho poder acabar.
Ella muy amable en todo momento, pero no me gusto la experiencia.
Reincidencia NO
El comentario es para, que tengamos cuidado y reconfirmemos el tema de los horarios y disponibilidades de Natalia