No es mi primera experiencia pero si la primera que posteo, aunque la verdad es una lástima que no haya podido ser. Ante todo el link:
Ya había leído buenas XPs con esta chica, gracias al foro, y me decidí probar por algo relativamente seguro. Cuando me comunico por teléfono pregunto por los aranceles ($80 la hora con relax manual + $60 pt o + $80 participación) y si Marilyn se encontraba para un último turno a las 20hs, me responden que si e insisto en que me reiteren si estaba disponible. Todo OK, te esperamos.
Llego al depto en uruguay, me bajan a abrir y me hacen entrar a una habitación. Camilla grande y sillón, yo ya pensaba en pasar un buen momento de lunes a la tarde/noche. Al rato viene la chica que me abrió y me dice que Marilyn ya estaba tomada. Le digo que había llamado con antelación y preguntado si ella estaba especialmente, a lo cual me responde que no sabe con quien yo hablé pero que con Marilyn era imposible y que si quería tomar el servicio había otra chica disponible.
Hacen pasar a Belén (

), quien no cumple mis expectativas, ninguna. No era con quien quería tomar el servicio, muchas gracias. La próxima vez, me dicen, que llame mas temprano.
Me bajan a abrir. Vuelta al subte pucho en mano. Ojalá la próxima tenga mejor suerte, sea en ese lugar o en otro lado.
Saludos,
K.