23-Oct-2008, 20:37
|
 | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| |
Respuesta: NO XP: Karina (TM) (ayer "Julieta") Cita:
Iniciado por bordolino Esta es una NO XP de la semana pasada. Quería ir a visitar a Julieta (hoy llamada KARINA en TM) y, con 1 h de anticipación, arreglé para las 17:30. Llego puntual como siempre y me recibe la 840 en la puerta diciéndome que espere 5 minutos en la escalera porque había más gente esperando hasta en la cocina. Creo que, ahora, atienden 3 pibas.
El tema es que me fui a una ventana de la escalera, me fumé un faso y, al ver que no pasaba nada, me fui al carajo. SOBRETURNOS DE MIERDA !!!!. Creo que voy a volver un día cualquiera a las 14:30 (horario de menos trabajo) solo para despedirme de la piba porque me parece una buena pendeja y, después NUNCA MÁS !!.
Ella es:
Apenas salí me fui a Maipú 3XX y encontré a Camila...única... genia y espectacular y muy vieja amiga. Para mi, es una garantía de satisfacción desde hace 4 o 5 años. Polvete de primera, atención de ella excelente y a casita.
Slds,
Bordolino | Bordolino: Camila publica? si es asi podrias postear? sino te pido data por mp
Gracias
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... |