Estimados,
Ayer por la tarde, necesitaba descargar el muñeco y, previo repaso de las candidatas disponibles por zona Belgrano y aledaños descarte las que no tengan aire acondicionado y las que ya venian desgastadas por la accion persistente de algunos colegas que se han instalado en algunos pvs de belgrano dejando a las chicas muy deterioradas tanto fisica como animicamente.

Tenia un pendiente que es esta chica que me encantaron las fotos y no encontre antecedentes de servicios:

Arregle 19:30 en el depto que esta en Corrientes casi Maipu, Olivos.
Llegue impecable super puntual, toco el timbre del edificio que tenia un pallier elevado y bastante presentable.
Toco dos veces el portero electrico y nada. de pronto sube una gorda que arrastraba su humanidad por la vereda y me pregunta a que piso voy. Dudo pero le respondo que al 3ro.
Me dice, que ella me atendio el telefono cuando reserve pero que hubo un problema y las chicas no estan !!!!!

La mire con ganas de patearle el higado y le dije que esas cosas no se hacen y que me diera una solucion. Obviamente la vieja puso cara de no saber que hacer y me fui.
Agarre el telefono y pude arreglar otro encuentro pero esa es otra historia.
Lo que importa es que en ese pv del orto no respetan los turnos y te cagan. Ni siquiera me ofrecieron presentarme otra chica, ya que no habia ninguna mina. Ni siquiera estaba el perro Bobby, que a esa altura por ahi le entraba de la calentura que tenia.
En fin, quedan avisados, si alguno va y lo atiende Estefy, que cuente como le fue.
Salutti
Cali