Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
17-Aug-2011, 01:37
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 02-July-2007
| | Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2? Cita:
Iniciado por Hugox El problema no es tanto la calidad y la cantidad (que razonablemente es mucho mas baja que en microcentro) el problema es la volatilidad, ninguna dura mas de 2 o 3 semanas | Si, tal cual, Hugox. De todas las que recuerdo que en el 2010 agendé para visitar en el DEF2, unas 8, NO QUEDÓ NI UNA. Quedan algunas pero ninguna que tenía agendada. Un garrón...
__________________ Yo, Starosta Contento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... | 
17-Aug-2011, 02:19
| | | | Fecha de Ingreso: 28-July-2011
| | Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2? | 
17-Aug-2011, 08:50
Iniciado por lyon69 Hola, navegando un poco encontré est{a niña, llamé el 18-08-11, gift $200 mangos por una horita, no pregunté si pt con o sin, tampoco si es completa, está con una amiguita, zona villa del parque, saludos y espero les sirva...... | Che, que interesante. Habrá que ver si alguno tiene data. Igual me parece que no pasa de ser un PV...
__________________ Yo, Starosta Contento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... | 
17-Aug-2011, 12:25
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-June-2010
Iniciado por lyon69 |
Lyon69 disculpa la pregunta. sos futurista? mañana es 18/8/2011. jeje
Saludos
| 
18-Aug-2011, 15:05
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?
Son las 3 la misma mina...
Volviendo al tema, que recien "pesque" porque hacia una bocha que no entraba.
En mi opinion, en los barrios es mas dificil "gatear" porque al haber menos movimiento en la calle y en los edificios, enseguida se nota que "en el4ºd entran y salen tipos a cada rato" lamentablemente somos una manga de pacatos que nos gusta garchar gatos y no toleramos que una prosti este en nuestro edifico.
asi que ni bien le tiran la bronca al consorcio, las minas tienen que l"levantar vuelo".
Por otro lado, seguramente la cantidad de tipos que gatean en el centro son millones mas que los que andamos por la periferia asi que las minas enganchan mas, y si le sumamos que ademas algunas ponen "cazabobos", es mas facil en el trocen...
La verdad es una cagada como dice el amigo STAROSTA porque te obligan a viajar o a comprar en el "outlet" de los gatienzos
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
19-Aug-2011, 10:04
Iniciado por Gatrix ... te te obligan a viajar o a comprar en el "outlet" de los gatienzos  |
23-Aug-2011, 16:32
| | | | Fecha de Ingreso: 31-May-2005
| | Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?
MI XP en DEF2 | 
23-Aug-2011, 23:46
Iniciado por Cvustok MI XP en DEF2  | Se agradece Cvustok... Sos un groso...
Lástima que la XP no fue lo que esperabas...
Solo confirma lo que queda en el DEF2
Un abrazo gatero.
__________________ Yo, Starosta Contento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:33. |