Ante todo primero el link:

El lugar esta ubicado encabrera al 4900,muy discreto onda casa particular,esta es mi segunda vez,y la verdad no me arrepiento.
El lugar ofrece,masajes,sauna,yacuzzi y obiamente garche.
Lo que mas me gusta es que nadie rompe las bolas, podes usar las instalaciones tranqui, quedarte un rato en el yacuzzi con alguna mina, tirarte en una reposera a ver algo en una de sus pantalles de lcd y cuano queres te vas a uno de los gabinetes que son muy comodos.
Yo despues de hacer uso de todo esto pase con valeria, que no es una diosa pero la verdad que te hace pasar un momento muy grato, estuvimos un rato en el yacuzzi, con besos y mimos y despues nos fuimos al gabinete tiramos lacolchoneta de la camilla al piso e hizimos de todo,no te dice que no a nada,sali de ahi que me temblaban las patitas, despues me di una ducha,(te dan batas,chinelas),baje tome un par de cocas y me tire en una reposera a ver una canal de deportes me habre quedado una media hora mas y despues me fui a casita,pensando que bien se vive con un poco mas de guita ehh.
tablita de vale:
cara: 6 o 7 segun gustos,no es fea mina
tits: 6
cola: 8,creo que entrega,no pregunte
conchita: riquisima toda depiladita

pete: 8 sin,no se si hasta el final
onda: 10
gift: $ 300 por todo concepto
Reincidencia a pleno, habia una morocha que estaba para matarla y una nena que segun dijo tenia 18 añitos H E R M O S A.
En total habre estado algo mas de 2 horas
Bueno abrazo a todos!! y si alguien tiene idea como hacer un par de mangos mas por mes que me avise asi puedo ir por lo menos 2 veces al mes