Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Nina de Todo Masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
13-May-2011, 11:42
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Respuesta: Nina de Todo Masajes Cita:
Iniciado por dunga! Hay que trabajarla por los sentimientos, las minas llevan una madre en el corazón. Una pregunta como: ¿un día me vas a dar una alegría? ablanda más de una. Se podría agregar algo así como: los hombres nos conformamos con tan poquito...
Saluts | Gracias por el consejo dunga, pero esta paraguayita, es una nenaaaa!!(21)
Pero lo importante es que alli se come sin ninguna duda La mejor bondiola de buenos aires a la parrilla!!! uno o quizas el mejor vacio y las mejores papa fritas que puedas comer en un resto-boliche, lo de la nena que sirve es un detalle, quizas menor (21)
Alli suelen alimentarse , hasta donde yo se comemos 3 Black Pearl (bueno uno desaparecido,se lo llevo una ola,el mejor ) , que dejamos los prejuicios y los buenos vinos de lado
Ochocuarenta yo jejejej, si pero gastronomicooooooooooo
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
Última edición por chipote; 13-May-2011 a las 11:44 | 
13-May-2011, 13:38
|  | colaborador gatero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
| | Respuesta: Nina de Todo Masajes ESE ES MI JOE............El de los viejos tiempos...... | 
13-May-2011, 17:04
| | Sexygenario | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007
| | Respuesta: Nina de Todo Masajes
Efectivamente, amigo, la piel de esa nena es algo especial. Y la próxima vez, no se olvide de preguntar por la cola: yo sé por qué se lo digo...
| 
13-May-2011, 17:35
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Iniciado por chipote Gracias por el consejo dunga, pero esta paraguayita, es una nenaaaa!!(21)
Pero lo importante es que alli se come sin ninguna duda La mejor bondiola de buenos aires a la parrilla!!! uno o quizas el mejor vacio y las mejores papa fritas que puedas comer en un resto-boliche, lo de la nena que sirve es un detalle, quizas menor (21)
Alli suelen alimentarse , hasta donde yo se comemos 3 Black Pearl (bueno uno desaparecido,se lo llevo una ola,el mejor ) , que dejamos los prejuicios y los buenos vinos de lado
Ochocuarenta yo jejejej, si pero gastronomicooooooooooo | Deberíamos establecer una guardia para ubicar al BP missing in action y darle una cartita (¿se acuerda cuando se entregaban cartas? diciéndole cuánto lo extrañamos...
En una de esas, todavía lee el Foro y se entera (se pierde el pelo pero no las mañas). Cita: | PRIME: Efectivamente, amigo, la piel de esa nena es algo especial. Y la próxima vez, no se olvide de preguntar por la cola: yo sé por qué se lo digo...
| No hace falta preguntar, está usted en lo cierto. La chica cuando se saca la ropa se transforma, una locura.
Saludos
PD: Gracias Edugal, hace mucho que no exploraba porque estoy un tanto conservador. De hecho mis masajistas habituales dejaron de publicar y no quieren aparecer en el foro, por eso no escribo tantas XP´s. Pero cuando me obligan... esta salió bien.
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
13-May-2011, 18:51
|  | Estoy en la lucha | | Fecha de Ingreso: 09-May-2009
Flicitaciones colega, es esquiva para los besos????? Gracias y buenos polvos
| 
16-May-2011, 09:24
Iniciado por ayudin Flicitaciones colega, es esquiva para los besos????? Gracias y buenos polvos | Da algunos piquitos aislados por compromiso, no sé si se entiende. Forma parte de esa rara clase de señoritas que no te da un beso pero se prende del amigo de una forma notable...
Saludos.
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
16-May-2011, 14:33
|  | Pirata porteño Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-May-2009
Gracias por compartir. Muy interesante la masajista. Me gusto lode "vecina a la que le querés dar" Eso despierta quizas alguna fantasia con algunas de mis vecinas. Otra agendada.
19-May-2011, 01:07
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Estimados colegas, hace un par de dias que estoy llamando a "NINA" y no logro comunicarme al telefono de la publicacion,
llama y no atiende nadie hasta que salta el contestador.(en el post se comenta que tiene una asistente para esos menesteres)Alguien logro contactarla ultimamente? Se agradece la info.Abrazo "el cuco"
| 
19-May-2011, 10:44
| | Sexygenario | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Cuco:
Por lo que averigüé, Nina estuvo faltando esos días, pero ya regresó y combiné un encuentro que oportunamente comentaré. Suerte.
| 
19-May-2011, 12:03
| | Respuesta: Nina de Todo Masajes Colega que asusta (léase Cuco), yo llamé cerca del mediodía y me atendió una señora de acento portugués que me informó que Nina llegaba a las 14 hs y que llamara después para hablar con ella. Pero la señora no le maneja la agenda, todo lo hablé con Nina después.
La señora se ocupa de bajar a abrir la puerta para que entres y salgas, es bizarro porque parece como que Nina le alquila un cuarto de su casa para hacer masajes.
19-May-2011, 13:37
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Cuco:
Por lo que averigüé, Nina estuvo faltando esos días, pero ya regresó y combiné un encuentro que oportunamente comentaré. Suerte. Colega que asusta (léase Cuco), yo llamé cerca del mediodía y me atendió una señora de acento portugués que me informó que Nina llegaba a las 14 hs y que llamara después para hablar con ella. Pero la señora no le maneja la agenda, todo lo hablé con Nina después.
La señora se ocupa de bajar a abrir la puerta para que entres y salgas, es bizarro porque parece como que Nina le alquila un cuarto de su casa para hacer masajes.
Estimados colegas "Prime y joe" gracias por las aclaraciones y los comentarios, la verdad que tengo ganas de ir a conocerla y como intente en varias oportunidades y no pude concretar, pese a mi insistencia, decidi hacer la consulta en el foro a fin de obtener alguna informacion; la que uds. gentilmente acaban de evacuar. Gracias por la info abrazo "el cuco"
Última edición por el cuco; 19-May-2011 a las 13:47 |  | Este tema "Nina de Todo Masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32. |