Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Nicole de todomasajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
30-Oct-2009, 08:32
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Respuesta: Nicole de todomasajes
Julio...mis felicitaciones porque indudablemente esta chica brinda alegría a los clientes, aunque yo todavia no la conozco pero por lo leido no tengo dudas...
Ahora, esto va tanto para vos como para Martín...chicos, lamento comunicarles que esta actividad (la gateril) "solamente tiene camino de ida"...veo muy pero muy difícil que puedan abandonarla...Lamento decepcionarlos...
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
30-Oct-2009, 10:55
| | | Respuesta: Nicole de todomasajes Cita:
Iniciado por Escorpionsex Julio...mis felicitaciones porque indudablemente esta chica brinda alegría a los clientes, aunque yo todavia no la conozco pero por lo leido no tengo dudas...
Ahora, esto va tanto para vos como para Martín...chicos, lamento comunicarles que esta actividad (la gateril) "solamente tiene camino de ida"...veo muy pero muy difícil que puedan abandonarla...Lamento decepcionarlos... | Gracias amigo por tus palabras. Sin duda la nena brinda, entre otras cosas, mucha alegría
En cuanto a lo otro, hasta ahora te doy la derecha, pero voy a hacer los esfuerzos necesarios y el tiempo dirá...
Abrazo
Julio
| 
30-Oct-2009, 10:57
Iniciado por chavo8 Lo felicito julio42... por su comentario se nota que la paso muy bien, habra que ir a visitarla... pero yo si la voy a cojer jejejejejejeje. saludos | Gracias compa. Visitala que te va a encantar y si llegás a fondo mejor todavía
Abrazo
Julio
| 
30-Oct-2009, 10:59
Iniciado por ctardia1 Hola...estuve en el piso 2.
Me parece que no fue mi dia...pero bue... | No decaiga amigo, insista que seguramente va a lograr su objetivo
Abrazo
Julio
| 
30-Oct-2009, 14:23
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: Nicole de todomasajes Cita:
Iniciado por Escorpionsex Julio...mis felicitaciones porque indudablemente esta chica brinda alegría a los clientes, aunque yo todavia no la conozco pero por lo leido no tengo dudas...
Ahora, esto va tanto para vos como para Martín...chicos, lamento comunicarles que esta actividad (la gateril) "solamente tiene camino de ida"...veo muy pero muy difícil que puedan abandonarla...Lamento decepcionarlos... | Comparto lo del camino de ida Escorpión, es dificil el retiro, mientras la carrocería, el motor y la billetera aguanten será cuestión de "sacrificarse" y seguir.
Saludos
| 
31-Oct-2009, 11:19
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por TinchoPirata la paja mas cara de tu vida, muy linda, pero paso | Tincho, si hubieras leido toda la xp, te hubieras enterado que no fue solo una paja.
Si solo querés que después de los masajes te la sacuda y chau, vale 100 mangos como todas.
Lo que hizo el amigo Julio fue un exceso de mimos, besos, chupadas, refregadas, etc que terminaron en una paja divina. Quizá todo eso con una masajista del montón vale 140/150, pero con una pendeja preciosa asi vale 200. El resultado final, la acabada, es lo mismo, pero una cosa es ir a comprar al Paseo Alcorta y otra Corrientes y Pueyrredón.
Julio, estamos en el mismo club.
La chica alcanzó mi top.
Felicitaciones por tu elección y adicción.
MT
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
31-Oct-2009, 11:21
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por martin22 Comparto lo del camino de ida Escorpión, es dificil el retiro, mientras la carrocería, el motor y la billetera aguanten será cuestión de "sacrificarse" y seguir.
Saludos | Comparto tambièn, con Escorpión y Martin...
Ya tuve muchos pseudo retiros, pero no lo logré.... Hasta en una época de este año me autocensuré con lo de la gripe A.... Creo que duré 1 mes y la recidiva fue peor.
Lo que más lamento es el tema de la guita, hay que rebuscársela más para comer mejor y optimizar la plata.
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
01-Nov-2009, 12:29
Iniciado por migh-thor Tincho, si hubieras leido toda la xp, te hubieras enterado que no fue solo una paja.
Si solo querés que después de los masajes te la sacuda y chau, vale 100 mangos como todas.
Lo que hizo el amigo Julio fue un exceso de mimos, besos, chupadas, refregadas, etc que terminaron en una paja divina. Quizá todo eso con una masajista del montón vale 140/150, pero con una pendeja preciosa asi vale 200. El resultado final, la acabada, es lo mismo, pero una cosa es ir a comprar al Paseo Alcorta y otra Corrientes y Pueyrredón.
Julio, estamos en el mismo club.
La chica alcanzó mi top.
Felicitaciones por tu elección y adicción.
MT | Gracias por tus palabras Migh, tu interpretación de mi xp fué perfecta. A veces resulta dificil describir con las palabras justas el extraordinario momento vivido. Realmente me quemó la cabeza, cuanta dulzura, sensualidad, belleza, en fin quedé loco. La próxima la pongo, a pesar que las camillas no me van, pero vale la pena
Siguiendo tus correrías, tengo que conocer a Ivone, materia pendiente
En cuanto al retiro, en fin coincido que es dificil, en realidad nunca lo intenté, voy a ver como me va. Tengo doble marca a presión, y me resulta dificil y peligroso, pero entiendo que la adrenalina y placer que genera resultan incomparables
Abrazo
Julio
| 
02-Nov-2009, 09:36
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-August-2009
| | Respuesta: Nicole de todomasajes
TE felicito Julio por tu Xp.
Linda pendeja.
Yo tambien le tengo ganas.
Gracias por tu relato aportando mas info
slds,
Benn
| 
02-Nov-2009, 11:58
Iniciado por Benn TE felicito Julio por tu Xp.
Linda pendeja.
Yo tambien le tengo ganas.
Gracias por tu relato aportando mas info
slds,
Benn | Gracias compa. Andá a visitarla que no te vas a arrepentir. Eso sí, conseguir un turno no resulta tarea sencilla. Atiende lunes, miercoles y viernes
Abrazo
Julio
|  | Este tema "Nicole de todomasajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:31. |