Hola amigos:
hace mucho que no posteo pero la verdad mis ultimas experiencias no fueron muy buenas.
Quiero comentarles que visité a la que yo considero una muy buena masajista:
Picara , simpatia, atractiva y sobre todo muy buena masajista...todo esto es Nicole.
El lugar , el mismo de la ultima vez : R.P 500 pero en el 2.....
Los gabianetes no son buenos, pero la verdad no me importa, con solo ella en el reducto alcanza y sobra.
Como siempre desnudo y de espalda a la camilla.
Comienzan los masajes , charla muy amena, las preguntas de siempre y del reencuentro; que paso?? porque te fuiste? , normales para volverla a ver.
Me vio muy contracturado, luego del accidente domestico que por ahi comente , la verdad estaba hecho torta.
Se encargo de trabajar las contracturas muy bien , sali relajado y con ganas de volver.
Vestida con unos jeans super ajustados y una remerita escotada roja, donde se podía observar esos lindos pechos.
Legado el momento del date vuelta , sigue por los hombros, pechos y se dirije a a la entrepierna, comienza con suaves roces , muy presisos, suaves , delicados que te calientan a mas no poder, la mira le dije que se saque la ropa y mientras lo hacia me daba unos besos de lengua , mordiscones de ambos , se saco la ropa, una cola hermosa , piel muy suave, acaricio su conchi , mojada y gozando con la colocada de dedos.
La verdad estaba muy caliente para pedirle las tarifas y acabe ahi nomas, super rapido , porque la verdad te hace ingresar en un infierno de placer, super rapido.
Luego seguimos con besos, abrazos, y caricias hacia ella que le gustan y mucho.
Experiencia extraordinaria y reincidencia segura.
Cuerpo infernal, chiquitica pero todo en su medida justa.
Cola 10
Lolas 9
actitud 10
dulzura extrema.
super recomentable.
Gift 100 masajes, erotico 200 , no pregunté por el completo pero ya se que es de 300.
Realmente vale la pena, no se la pierdan antes de que se raje nuevamente.
MIs saludos a JuancarlosV, y Guillote que fue uno que tambien la recomienda.
Abrazos a todos .