La llamé muy jugado, sobre la hora y sin expectativas.
No tenía margen que me dijera que el turno podría ser más tarde, lo necesitaba ya.
Me atiende una señorita y me dice que estaba (no se retiró) que no tenia turno , si quería reservar para el miercoles.... Nuuuuuuuuuuuuuuuu, que cagada. Al toque me pregunta si estoy cerca... LE digo que si y me dice que vaya ya, que justo tenia 1 hora disponible. Subí a un tacho y llegué en 5 minuots 42 segundos.
Me atiende ella

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyy qué hermosa pendeja... Es un sueño, lindísima de cara, pendeja, tenía un pantalón con tachas ajustadísmo, pancita al aire, musculosa al cuerpo, unas gomas de ensueño y un culo increíble. Qué tarde, Teté"!!! me dije.
Paso a la higiene de rigor, luego al box y en bolivia a la camilla.
Todos sabemos que el ambiente es pequeño, pero qué quieren que les diga: es un pendejón, dulce, de buenos modales, la musiquita totalmente relajante, luz tenue, temperatura adecuada... Avanti.
Comienza con los masajes. Son buenísmos.
Se dedicó mucho a la espalda, muy lindos masajes lumbares y cervicales, y de toda la espalda en general. Mucho mucho masaje, con gran conocimiento del tema. Al principio mucha charla, a medida que me relajaba, casi nada.
Mi mente estaba volando, pensando en el DV.
Luego de 45 minutos de recibir placer y más placer masajístico, me doy vuelta.... Ella comienza con las piernas hasta que llega a la zona genital y comienza a acariciar. Palo inmediato. Me pregunta si estoy bien... Chupón.
Otro y otro, empezamos a transar como novios.... lengua hasta la garganta. Es hermossssssssssaaaaaaaaaaa. Como me calentaba.
Le dije que quería masajitos con su cuerpo..
Pela la remera...uuuuuuuuuhhh que tetas divinas, naturales, consistentes. pela pantalón.. Tanguita negra mínima. Un culo asombroso.... Empecé a agarrar y a chupar todo lo que tenía a mi alcance, a la vez, seguíamos con los besos de lengua a full.
Esta chica se transforma. Pasa de ser una dulce masajista a una hembra en celo incontenible.... Seguimos con la franela, el ambiente era de 1000 grados farenheit. Le pido que la chupe, la agarra y me hace un pete sin fantástico (yo jamás hago pete sin, acá ni lo pensé).
La escena era increíble. Me mira con esos ojos divinos, no podía creer que semejante minita tenía mi pija en la boca....
Al rato no aguanté más, calza forrro, la subo a la camilla y le empiezo a dar de todas las maneras que conozco.... Finalmente en misionero y sin dejar de besarla, acabé como un animal apresando a su hembra.
Me limpia la chanchada y luego nos quedamos un ratito abrazados sobre la camilla. Pura ternura.
Una xp fantástica.
La chica es un avión, puntajes más que generosos, es como se vé en las fotos y más. Creo que pasó al top de mis preferencias.
Es adictiva mal. Cuidense.
Saludos para todos
MT