Hola a todos!
Esta xp es medio rara y por lo tanto no la voy a contar de forma cronológica como lo hago siempre.
La verdad es que no sé qué fue lo que pasó.
Digo esto refiriéndome a las xps que leí en donde los otros foreros obtenían un servicio más completo con esta niña

, porque yo no llegué a más de un relax manual.
No pienso que haya sido porque no pegué onda con ella porque hablamos bastante y hubo risas, tampoco soy un tipo feo. Es más (y sin querer agrandarme) siempre me caractericé por estar con buenas minas, además soy joven. Estaba limpito como siempre y demás.
Así que no atribuyo a algo físico el tema.
Lo único que puede especular –y tal vez estoy delirando- que en el momento cuando me empezó a pajear y le pregunté por los adicionales, alguien abrió la puerta del depto y ella como que me hizo una seña. Pero tampoco me tiro la onda como para otro momento, ni nada. Me dijo: “yo no me saco la ropa, soy masajista de verdad”.
Aún así, mientras me pajeaba lo hizo de manera muy sensual, le manoseé bien las tetas y el culo y hasta nos besamos (con lengua). Pero como ya dije, no se quiso sacar la ropa ni me ofreció garching.
En cuanto a los masajes, estos fueron espectaculares, me sacó una gran contractura que tenía. Se nota que sabe lo que hace y es dedicada. Fue vuelta y vuelta de pies a cabeza (incluyendo el cuero cabelludo), todo muy relajante.
El lugar es hiper conocido, así que no lo describo, y me respetaron la reserva que había hecho con un día de anticipación.
Ni en pedo la puedo catalogar como una mala xp porque pagué (los $100 que te dicen por tel del masaje que incluye relax manual) lo que se ofrece supuestamente. A mi en ningún momento me dijo ni ella ni la recepcionista que me atendió otra cosa.
Y este servicio en si fue ESPECTACULAR y la mina se super prendió con el manoseo y los besos y no me quiso cobrar de más por eso.
Así que ni idea muchachos. A alguien le pasó algo parecido? Alguna teoría?
TABBLITA (tengan en cuanta que con ropa. Estaba vestida con un jean y una musculosa negra super escotada. Aclaro que es mucho más linda en persona)
CARA: 8 (es la típica argentina, a mi me gustó bastante)
TETAS: 8 (naturales y grandes. Pero no las pude ver ni sentir los pezones)
CULO 8: (con el jean se sentía muy bien)
CUERPO EN GRAL. 8 está buena
ONDA 8 (copada y sexy)
MASAJES: 10 (me dejó nuevito)
LUGAR 7 ya lo conocemos, es medio incomodo
GIFT $100 masaje + relax manual. No me ofreció más. La pude besar y manosearle las tetas y el culo.
REINCIDENCIA: no sé, me quede con muchas ganas, pero no me gustaría volver y otra vez no poder llegar a más. Volveré si alguien me explica lo que pasó y si tengo la certeza que no va a ocurrir otra vez.
Espero que sirva y estén atentos.
Saludos!!