Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
03-Nov-2011, 18:07
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-January-2005
| | Respuesta: NICOLE, la azafata de TM
la pucha...qué mala suerte tuve! me cobró 200 y no se sacó ni una media!
volveré a por la revancha...
| 
03-Nov-2011, 19:22
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2011
| | Respuesta: NICOLE, la azafata de TM Cita:
Iniciado por mvaldo la pucha...qué mala suerte tuve! me cobró 200 y no se sacó ni una media!
volveré a por la revancha... | Creo que la agarraste en un mal momento MVALDO La reiteración manda. | 
03-Nov-2011, 19:25
Iniciado por clapton22 Muy buena xp Jimbean.
Nicole es garantía de buenos masajes, buena onda y en el postre te hace pasar uno de los momentos más hot solo comparable con muy pocas señoritas del rubro.
Hace mucho que no la veo pero he tenido tantas reincidencias con ella que me acuerdo de la acción como si hubiera sido ayer mismo.
Saludos | ¿Ejemplos?, además de las maravillas que están en tu firma... | 
03-Nov-2011, 19:28
Iniciado por Erniehot Felicitaciones Jimbeam. Su relato confirma la excelencia de Nicole. De hecho, traté muchas veces de conseguirla sin demasiada suerte (reconozco que podría haber sido más "seguidor" pero mis tiempos son irregulares, y me cuesta insistir tanto). La semana pasada intercambiamos un par de mensajitos, pero no pudimos coordinar horario. Pero en cualquier momento me doy el gusto, se me está haciendo imprescindible... Gracias por su confiable data y saludos! | Se agradece su comentario, Erniehot. Creo que la mejor manera es mensaje el lunes para el miércoles y así sucesivamente, con el compromiso de reconfirmar el día del encuentro. Nunca falló ese sistema conmigo. | 
05-Nov-2011, 01:18
| | | | Fecha de Ingreso: 21-May-2005
Iniciado por jimbeam No es la misma, colega. |
Pero las fotos son de Yael.
| 
07-Nov-2011, 10:22
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Iniciado por wellington Pero las fotos son de Yael. | Compa, las fotos que estan en  , NO son de Yael, son de Nicoll y creo que son las mismas desde que empezo a publicar.
| 
07-Nov-2011, 11:35
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por jimbeam ¿Ejemplos?, además de las maravillas que están en tu firma... | Además de Paula, Ana de TM y Zoe, agrego a Rocyo y También a Cecilia de TM.
Son muy diferentes entre ellas tanto físicamente como en el servicio pero obviamente es un tema del gusto de cada uno.
| 
08-Nov-2011, 16:54
Iniciado por clapton22 Además de Paula, Ana de TM y Zoe, agrego a Rocyo y También a Cecilia de TM.
Son muy diferentes entre ellas tanto físicamente como en el servicio pero obviamente es un tema del gusto de cada uno. | Agradezco tu respuesta, Clapton. En rigor las conozco a todas salvo a Ana y Zoe que ya me habías recomendado. A Ana no fui aún porque me tira para atrás que atiende en el Hotel de la Naciones creo, y la fama del lugar no es muy buena (rectificame si me equivoco). A Zoe trataré de ir mañana si el lugar es bueno. Estoy bastante ocupado últimamente entre Agustina de Barbi y Anabella | 
08-Nov-2011, 17:21
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por jimbeam Agradezco tu respuesta, Clapton. En rigor las conozco a todas salvo a Ana y Zoe que ya me habías recomendado. A Ana no fui aún porque me tira para atrás que atiende en el Hotel de la Naciones creo, y la fama del lugar no es muy buena (rectificame si me equivoco). A Zoe trataré de ir mañana si el lugar es bueno. Estoy bastante ocupado últimamente entre Agustina de Barbi y Anabella  | La que atiende en las Naciones es Zoe, Ana está en R. Peña 5xx.
El tema con Ana es que si no pegás onda y no aparece algo de química sé que la podés pasar no del todo bien y si hay feeling y se desata puede ser un momento de esos para no olvidar.
| 
16-Nov-2011, 10:46
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
| | Respuesta: NICOLE, la azafata de TM
Felicitaciones por la detallada descripción, voy a esperar un tiempo para ir a verla, si te atendió a vos no es la azafata de TM, es la azafata del Tren Fantasma, pobrecita!!!
__________________ No soy 840, tampoco soy objetivo, me enamoro de las que tienen el fuego sagrado.
Extraño a Minguito | 
16-Nov-2011, 14:00
Iniciado por nepo recargado Felicitaciones por la detallada descripción, voy a esperar un tiempo para ir a verla, si te atendió a vos no es la azafata de TM, es la azafata del Tren Fantasma, pobrecita!!! | Yo también te quiero Nepo, pero no la llames porque no hace lesbianismo!!! | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:30. |