Como es cierto que no hay mucha data reciente y la xp del colega MVALDO no fue del todo buena, va la mía de hoy a la tarde.
Estoy de acuerdo en que:
Es más bonita con el pelo oscuro que teñida de rubio.
No es la masajista más mona pero tampoco es fea.
El lugar podría mejorar bastante aunque no falta higiene y tiene lo necesario.
Llego puntual a Corrientes 18XX, vereda par y me abre Nicole vestida de negro, acordamos masajes más sensual porque siempre prefiero hacerlo antes del DV, me pongo cómodo y empiezan unos masajes de excelencia que, junto con la música y los ratones de lo que venía después, me hicieron olvidar momentáneamente de los quilombos de la Argentina kirchnerista.
Nicole usa poca crema, sabe lo que hace y lo hace muy bien. Trabajó cada nudo con paciencia y dedicación durante un buen rato, luego me pidió que me diera vuelta y ahí vino un postre de excelencia.
La niña es un volcán que comenzó a encenderse con besos húmedos que se profundizaron, caricias, dedos que se colaban y comprobaban humedades de excitación, mimos en esa cola perfecta y lamidas a esos pezones reactivos, pete sin con mucha saliva que retribuí al rato, mucho erotismo y habilísimas maniobras de Nicole que me produjeron un gran placer final.
Gift por ese momento de más de una hora: $200, si sólo son masajes más relax manual con ella vestida son $150 y masajes más participación $ 300.
Destaco una parte que es excelente: te hace sentar mirando al espejo, ella se pone de espaldas y empieza a refregar el back contra la pija; es mortal como te pone verla así y con esa miradita asesina por el espejo!!!!.
También destaco que es una muy buena besadora y no retacea lengua ni saliva, cosa que me resulta importante.
En fin, la agarré en un buen día y para mí es ultra recomendable y con reincidencia asegurada.