Cita:
Iniciado por alex2009 Con todos estos detalles indudablemente estuviste y bastante. NO tengo tan buena memoria como vos, pero del vestuario me acuerdo de un viejito flaquito, me acuerdo de la habitacion mas chiquita apenas pasando el salon, de nombres no me acuerdo ninguna pero una mas trola que la otra. La peor: he estado desde las 5pm hasta limite de mi billetera, con 3 pases, jugando tetris, tomando camilla solar, chupeteando champagne, y en algunos momentos cdo los encargados se iban hasta me han chupado la pija en el salon (las pajas en salon tambien son inolvidables!!!)
Si hubiese tenido la guita de ahora en ese entonces........
al menos la disfrutamos.
PS: de nombres me acuerdo solo de La Saison (Heidi pendeja e igual de trola que ahora), y las hermanas.
PS: gracias por el dato de Fitz Roy, trataremos de conocerlo, obvio voy a ir con las expectativas bajas. |
Siempre me llamo la atencion lo parecido de Claudio a la Clota Lanzetta.
El viejito del vestuario fallecio hace muchos años.
Fui desde sus inicios hasta el final.
De la primera epoca me acuerdo de Silvana, Nadia y Lourdes.
De Lourdes particularmente me acuerdo lo estrechita que era.
De las de siempre Heidi, Ornella y Sofi ( las hermanas ) e incluso una epoca de Karen, la tercer hermana, la actual Antonella, Ana, una negrita increible, Karina, uan rubia divina, Suani !!!, la negra dulce ( uruguaya ).
Justamente, este post me trajo reminiscencias y por ese motivo, ayer llame y me mande.
Por supuesto, por TE eran 10 chicas y despues una vez adentro eran 5.
El lugar esta muy lindo, pero le falta un golpe de horno.
Las chicas que estaban eran Nicol, Macarena, Patricia, Luciana, y otra mas que no me acuerdo el nombre.
Macarena muy pero muy buen lomo, medio feita de cara.
Pase por Luciana, porque me encaro de una con un beso y es muy simpatica, pero despues es esa simpatia que harta.
La mina va al frente, pero muy fingida.
Muy estrechita, muy sequita.
No se si da para reincidir.