Fui la semana pasada, enamorado de ese rostro. Me venía gustando desde que estaba como Ingrid en TM, y al actualizar en ArM la sna. pasada con fotos parecidas, me incitó a ir. Paraguay 9xx, llego puntual, buen edificio portero silencioso. Trabaja con una compañera pero ella está en un dto. individual así que parece que fuera independiente. Dto. amplio, muy cuidado y ordenado, igual el baño. Ella, igual que en las fotos y con la blusa tipo zebra, me enamora ese rostro. Simpática y algo tímida, misionera, tarifa por masajes con rm 150. Empiezan los masajes de espalda vestida, bien, nada del otro mundo. Empiezo a meter mano en gambas y cola, y me pregunata que quiero?, sacada de ropita pa empezar, y lástima, pela lista de precios!

. Sin ropita 50 más, y con garchin otros 150; es decir, con rm y en tarlipes 2 rocas, combo full 3.5 rocas

. Estaba jugado y tomo el completo, cabe aclarar que de cuerpo bien, pero faltan algunas horas de gim. Todo correcto pasamos a la camita y le damos un rato con muchos mimos hasta que me voy llegando a la hora. Después duchita, charla de despedida y a luchar con el tráfico otra vez. Reincidencia sería si estuviera por la zona, pero hasta el pack de 200 en bolainas y rm, las 350 por pack full no los vale. Teniendo que viajar a la zona desde el sur no vuelvo, una locura llegar y a la vuelta me engancha corte piquetero en 9 de julio, teniendo que rajar por Corrientes totalmente trabada, y después Huergo también se atazca, perdiendo hora y media para salir de capital, por Dios, ya me había vuelto a contracturar
Link: