Nuevamente, gracias a todos por la bienvenida al foro.
Ayer me quite las ganas con esta nanu, despues de leer las XP de Guille & Pandilla y Jerfes.
Llego puntual, me hacen esperar unos 10 minutos y despues pido para subir al piso 13 para conocer el lugar. El depto es mas espacioso que el del piso12 y comodo. Estando en el P13, conozco a Michaela que tambien tenia ganas de ver en persona. Es linda, aunque un poquita mas gordita que en las fotos.

Lastima que hoy no labura.
Los masajes de Natalia son buenos, con energia. Recorrio todo mi cuerpo con besos, desde los dedos de los pies hasta el ano inclusive. Tiene buena onda. Tambien da besos con lengua. Su energia es tipo novia. El lugar es limpio. El Pt es con y no da el OGT. La mina se moja de verdad y disfruta lo que hace, - al menos eso me crei yo.
Le pone empenio a lo que hace lo hace bien. Bueno heche uno. Despues me duche y fui por el segundo. La verdad es que lo pase bien. Mejor fue con SOL, que aun no publica, ana pendex de 21 anios flaquita tipo birome. No se si seria que estaba un poco cansado o el calor que hacia ayer pero con SOL hubo mas conexion. Senti que Michaela estaba un poco mecanizada en lo que hacia, pero igualmente la pase barbaro.
Ahora a ver que consigo disponible hoy domingo, salutti
Va la subjetiva tabla, jejeje
• Cara: bonita 6.5
• Tetas: 7
• Colita: 7
• Cuerpo en general: 7
• Relación con las fotos: 75%
• PT: con 7.5
• Besos: 7.5
• Garching: 8
• Relojea?: un poco
• Onda: muy buena