Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Natalia o Laura de TM" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
19-Jun-2009, 11:29
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2008
| | Natalia o Laura de TM
Hola, estan en el mismo dto. me gustan las dos pero extrañamente en el buscador no encontre data.....
Alguien me tira un dato?
| 
19-Jun-2009, 12:18
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: Natalia o Laura de TM
hablas de estas?
vi las fotos de laura y me queman la cabeza
me sumo al pedido
__________________ | 
19-Jun-2009, 12:29
Si lechero, esas dos, y me gustaron las dos sin enterarme que compartian dto.
Me parecen de un perfil similar, vi los telefonos llame y meconfirmo que compartian, pero me llamo la atencion no encontrar data estando tan apetecibles las dos.
| 
19-Jun-2009, 15:13
| | | Respuesta: Natalia o Laura de TM
Voy a ayudar en algo , Natalia atendia en Rodriguez Peña y Corrientes.
Yo estuve con ella, si sigue igual como trabajaba en ese dto , es recomendable porque los adicionales no era caros, te hacia pt sin, los masajes eran buenos.
Pero ojo las fotos no son un fiel reflejo de la actualidad.
| 
19-Jun-2009, 15:56
ok, suma
| 
19-Jun-2009, 16:14
| | | Respuesta: Natalia o Laura de TM Me quema la bocha esta foto! Que está buena, está! Habría que ver de caripela como viene, no?
Y ésta no viene nada mal, no? La verdad que es difícil la decisión, por una pelín me gusta más Laura, pero a Natalia que hace pt sin, hay que darle una oportunidad! | 
19-Jun-2009, 16:17
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-February-2008
aca te dejo relaxx, el posteo de mi xp. con natalia de principios de este año,espero le sirva como data..saludos!! | 
19-Jun-2009, 16:27
gracias colegas
| 
22-Jun-2009, 11:39
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Amigos, yo estuve con Natalia, justo antes de irse de R. Peña y Corrientes. Siempre que fui la pase de 10, los masajes zafan no son de los mejores pero son buenos. La onda de ella es buea, muy buen lomo y los extras no son caros. Es una mina recomendable.
Saluit
| 
29-Jun-2009, 14:58
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
01-Jul-2009, 15:13
Natalia es la que trabajaba con Marta que ya no publica mas, salvo su pagina personal y ofrece otro perfil. 
Natalia la conoci hace muchos años en el pv de DEbora, hoy en la paternal.
| 
07-Jul-2009, 15:37
| | | | Fecha de Ingreso: 21-December-2005
Señores, buenos días, me presento y los aplaudo jajaja, leo hace mucho pero no suelo postear. El tema es que ando necesitando unos masajitos, y cuando la ví a Laura ... eso. Acabo de llamar, el depto está en Esmeralda y Marcelo T., los aranceles que manejan ambas niñas son de 100$ la hora con relax manual, y el resto se charla con ellas. Estaba a punto de ir, pero Laura no está (chiste obvio al margen), parece que atiende lunes, miércoles y viernes. Así que seguro iré mañana y les contaré lo sucedido.
Como nota interesante, la otra niña, lease Natalia, me dijo que hacen un masaje a 4 manos cuyo arancel de una hora es 150$, puede ser interesante, no?
Saludos colegas!
Buena vida!
| 
07-Jul-2009, 15:45
[quote=edel;919908]Señores, buenos días, me presento y los aplaudo jajaja, leo hace mucho pero no suelo postear. El tema es que ando necesitando unos masajitos, y cuando la ví a Laura ... eso. Acabo de llamar, el depto está en Esmeralda y Marcelo T., los aranceles que manejan ambas niñas son de 100$ la hora con relax manual, y el resto se charla con ellas. Estaba a punto de ir, pero Laura no está (chiste obvio al margen), parece que atiende lunes, miércoles y viernes. Así que seguro iré mañana y les contaré lo sucedido.
Como nota interesante, la otra niña, lease Natalia, me dijo que hacen un masaje a 4 manos cuyo arancel de una hora es 150$, puede ser interesante, no?
Saludos colegas!
Laura te va a sorprender, excelente lomo y muy buenos masajes, yo por ahi esta mi experiencia con ella.
| 
07-Jul-2009, 15:46
Laura te va a sorprender, excelente lomo y muy buenos masajes, yo por ahi esta mi experiencia con ella.
| 
07-Jul-2009, 16:57
|  | Pirata porteño Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-May-2009
Buen aporte de datos compas!!!!
Natalia con esas calzas me vuelven locos. Pero Hul, recomendas mas a Laura segun tu experiencia?
|  | Este tema "Natalia o Laura de TM" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:31. |