No se podía postergar más, cuando existen estas joyitas hay que aprovechar, no sea que pase lo de Defederico.
Lindo almuerzo de viernes en PM, al ladito del rio, con rico vino y rico champagne, largo, distendido, volví muy tarde al laburo (impresentable), hice un poquito y la gente se despedía hasta el lunes.
Qué me quedaba? O seguir laburando como un perro hasta cualquier hora o decir... se acabó la semana, hasta el lunes.
Se dio la alternativa 2.
Qué había en mente? Tenía que ser cerquita, no mucha guita, nuevo y copado. Era una fija, optñe por una de las joyitas de la abuela. la cual me queda muuuuuuuuuuuuuuuuy cerquita, está muy buena, etc, etc, cumple todos los requisitos de la norma MT 9002 Es así, no hay fotoshop,

Faltaba comprobar la disponibilidad. Llamo, recepcionista Vero hiper copada, la describe como si fuera Pampita y reina de los masajes.
Ni una palabra más, reservé y a los 15 minutos estaba ahí.
Toco timbre, subo al 13 y me atiende la recepcionista, prometiéndome que su promesa (valga la redundancia) se cumpliría en unos instantes. Me hizo pasar a un cuarto donde solo había CAMA. Impecable.
La chica no se hizo desear. LLega y ... MUY BIEN. Buena cara, buena altura, delgada, buenas patas, pendeja, simpática, durita a primera vista. Vestía una especie de camisón pegado al cuerpo, blanco, casi transparente, y tacos. Unico pelo al huev¨: esperaba más tetas, pero igual había unas gomas considerables. Cerraba todo.
-Te vas a quedar media hora?
-Y si. Dale.
Me higienizo, me pongo en pelotas y a la camita.
Ella viene y comienza su trabajo desde los pies. Mucha charla, de todo un poco, agradable. Miro al espejo de coté y ... oh... la señorita ya estaba en tetas. No habría que laburar mucho. Igualmente el servicio se ofrece con participación, nada de RM ni erótico, es full equipe y eso es todo.
La chica hace masajes fuertes, lindos, no son como los de Naza ni Cinthia ni la venerada de Ernie, pero son buenos.
Luego de toda la recorrida corporal, sigue con el libreto ya contado por los colegas y comienza a chupar dedos de mis pies, sigue con lenguezados por todo lo que veía, piernas , culo , refriegue de gomas...
-Te querés dar vuelta?
-seeeee
Me toca un poquito, se va a buscar un forro, lo coloca y ya quería ir a garchar. No estaba mal, recordemos que había comprado solo media hora.
La paro un poco, observo si tenía el hilito del tampón que comentó un colega, no vi nada sospechoso... Te pegué unos besos y un rato de chupada de tets.
Luego la dejé hacer a la chica, se montó y cabalgó unos minutos.-
-Cambiamos?
-Sip.
Me doy un 180 grados y la tengo en perrito, posición sin retorno. Un poco de matraca en esa pose y juuuuuuuuuuuuuuiiiic.... todo listo.
Me quedé encima de ella un rato y sali.
Lindo.
Se va a prepararme la duchita, me baño, vuelvo, me cambio, garpo y hasta chau.
El depto impecable, todo prolijo, no olores, no sonidos raros, no parecia un pv.
Una linda xp, por ahi con una hora se hacía un poco "más mejor" pero sin duda, una pendeja muy buena, buenos masajes, buen garche, buen depto, sin reloj... Todo bien. No me enamoré pero está muy buena. Optima relación precio calidad.
Tabla
Cara 7
Cuerpo 8
Lolas 7 (esperaba más)
Cola 7
Piel 9
Simpatía 7
Actitud 7
Masajes 7
Pete 5
Garching 7
Zona ABC1