Bitacora del capitan
Fecha espacial 20012010-8
Leyendo los relatos de muchos viajeros y para corroborar la informacion cientifica, nos dirigimos con el Entrerprise a Cabildo 7XX.
Lo consulto al Sr Spock sobre los masajes y el vulcano me contesta: Capitan, es ilogico tomar masajes, a la media hora se contractura de nuevo y esta mas caliente que hasta le toca el kulo a un klingon.
Efectivamente el vulcano tenia razon, pero en lugar de leche ellos tienen liquido refrigerante, asi que no me guie por su comentario.
Pido a Scotty teletransportacion para uno, pero que fije bien las coordendadas, no era cosa de terminar en el piso 11 con un pastel de
moras en la frente.
El planeta en la PB es feucho. Caluroso y oscuro. Me atiende una habitante del planeta Para Guay 22, pero le aclaro que el fin cientifico era Natalia.
Ella aparece. Es mucho mas bonita en persona que en la foto. Un dulce a primera vista. La informacion de los demas viajeros era acertada.
Comienza con unos masajes energicos y convincentes.
Buena onda desde el principio y la charla de lo mejor.
No es el Cerebro Magico... pero se puede charlar. Tampoco en ese momento me interesaba conocer la capital de Biengarchadostan.
Al terminar con la labor en la espalda, comienza con sus dedos juguetones a probar punteria en mi "centro".
Tenia miedo de terminar como los habitantes del planeta Turco 66, pero fue relajante, hasta que siento un lenguetazo profundo que me llego hasta las amigdalas.
A todo esto seguia BA.
Sus besos brujos hicieron presa de mi cuerpo terricola, de una manera que hacia años una masajista no me propinaba.
Me doy vuelta, y con sus labios carnosos y profundos me revienta la boca de un beso intergalactico. A todo eso, me abraza onda noviecitos...
Me tuvo como 5 minutos besandome apasionadamente y jugando con mi kundalini hasta que comenzo con los rituales del planeta Kamasutra 69.
Los besos no pararon, las caricias tampoco, y el calor era insoportable, era el mismisimo clima de Vulcano.
Al terminar me abraza y me besa, y me acaricia y creo Sr Spock que voy a terminar enamorado de esta alienigena.
Cara: 7 Mucho mejor que las fotos
Tits: 8 pequeñas pero muy jugosas
Kul: 8
Masajes: 7
Franela: 10
Besos: 10
Onda: 11
Gift normal: $100 la hora
Completito: $70 +
Plus ultra completo: $150 + (no se que pueda incluir esto que no haya ofrecido por $70)
Reincidencia: Ya pedi turno para el fin de semana
Algo me hace pensar que la tabla no es objetiva...