Alguna vez conté que no encontraba la vuelta con las masajistas, porque si me relajo mucho, luego me cuesta acabar y no la paso muy bien.

Fui a conocer a Natalia

y me llevé una sorpresa muy agradable.
Le pedí si primero podíamos hacer la participación, y me dijo que sí, que podíamos hacer lo que quisiera, primero nos dimos unos besos muy buenos, me dijo que me acostara en la cama boca abajo, me empezó a lamer de los pies a la cabeza, me dió unos lindos besos negros, me pidió que me diera vuelta, empezó un pete sin, muy bueno, con miradas pícaras, visita a los gobelins, luego encapuchó y se subió a cabalgar, una buena cabalgata hasta acabar, limpieza y a la camilla.
Los masajes fueron muuuuuuy buenos. Fuertes, profundos y sin apuro. Luego del DV, continuó masajeando muy bien, y como el amigo se despertó, volvimos a pasar a la camilla y luego de un pete con, seguido de un perrito, acabé por segunda vez.
La perla negra fue que cuando me estaba cabalgando, le ví algo blanquito a la altura del clito, y le pregunté si tenía un piercing y me dijo que no, que era el hilito del tampón ¿¿¿¿¡¡¡¡!!!!???? Durante el garching sentía algo raro, y luego me quedó como un pequeño dolor en la cabeza de la chota. ¿Habrá sido por eso? ¿No me tendrían que haber avisado?
Natalia es muy linda, tiene un lomo hermozo, un muy buen cuerpo, es re-dulce y permanentemente te pregunta como estás, como la estás pasando y que te gusta más.
150$ media hora
200$ hora completa, sin adicionales de ningún tipo
Reincidencia: probablemente