Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
27-Jul-2011, 12:09
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Natali todo masajes Cita:
Iniciado por chipote Despechado porque un amigo se fue con una de mis preferidas(natasha) .Me fui con Nati te comento que la ducha no es tan chica, ¡¡¡entre yo!!!!!!!!!!!, que supe quedarme atorado en la escalera caracol de una masajista de villa del parque(mariangeles creo que se llamaba), la que te recibia el marido en la puerta jejej Estuve ayer en un babinete que tenia camuchi y ella esta sensillamente esplendorosa, el lomazo de las ultima vez que la vi (cuando estaba en cabildo estaba mas flaca) De cara sin ser una belleza es una mina linda,casi no se produce y se la ve linda . Estuve admirandola y fisicamente no le encontre ningun defecto Sigue con la actidud de siempre, llevo todo adelante a pesar que fisica y mentalmente no estaba en las mejores condiciones, un dulce total Lo lamento DALEQUEVA, ya estoy pensando en reincidir ,antes que desaparezca como las ultimas veces y la extrañemos Sobre las goteras no me preocuparia, me quede pensando en ese ultimo piso de noche y mirando para afuera¿como me rajaria hoy o el viernes a la nocheeeeeeee ,tengo mi cabezota de arriba onfireeeee | Me alegro que mi piletazo está rindiendo frutos , ya son varios los enamorados que se han hecho presentes en el departamentito a pesar de mis advertencias sobre el despiole que reina allí. Yo creo, humildemente, que unos se va a garchar una mina no a las paredes del bulín. Sólo he huido de unos pocos lugares (pueden imaginar lo que eran para asquearme). Coincido que está más linda que en Cabildo ya que esos kilitos de más la ponen más trolona , no sé cómo decirlo, es una dulce además- Combina trolez e inocencia Saludos y buenos polvazos... | 
27-Jul-2011, 14:03
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-October-2006
| | Respuesta: Natali todo masajes
Podrías aclarar eso de que mental y físicamente no estaba en las mejores condiciones? no entendí, te referías a ella? porque? Cita:
Iniciado por chipote Despechado porque un amigo se fue con una de mis preferidas(natasha) .Me fui con Nati te comento que la ducha no es tan chica, ¡¡¡entre yo!!!!!!!!!!!, que supe quedarme atorado en la escalera caracol de una masajista de villa del parque(mariangeles creo que se llamaba), la que te recibia el marido en la puerta jejej Estuve ayer en un babinete que tenia camuchi y ella esta sensillamente esplendorosa, el lomazo de las ultima vez que la vi (cuando estaba en cabildo estaba mas flaca) De cara sin ser una belleza es una mina linda,casi no se produce y se la ve linda . Estuve admirandola y fisicamente no le encontre ningun defecto Sigue con la actidud de siempre, llevo todo adelante a pesar que fisica y mentalmente no estaba en las mejores condiciones, un dulce total Lo lamento DALEQUEVA, ya estoy pensando en reincidir ,antes que desaparezca como las ultimas veces y la extrañemos Sobre las goteras no me preocuparia, me quede pensando en ese ultimo piso de noche y mirando para afuera¿como me rajaria hoy o el viernes a la nocheeeeeeee ,tengo mi cabezota de arriba onfireeeee |
__________________ Me gusta la calidad, no soy bagartero  | 
01-Sep-2011, 08:48
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Iniciado por Mauro23-Morocho24!! Podrías aclarar eso de que mental y físicamente no estaba en las mejores condiciones? no entendí, te referías a ella? porque? |
Yo querido, ella hizo el milagro y me saco todoooooooooo!!!!!!!!!!
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
Última edición por chipote; 01-Sep-2011 a las 10:16 | 
01-Sep-2011, 15:50
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Iniciado por chipote Despechado porque un amigo se fue con una de mis preferidas(natasha) .Me fui con Nati te comento que la ducha no es tan chica, ¡¡¡entre yo!!!!!!!!!!!, que supe quedarme atorado en la escalera caracol de una masajista de villa del parque(mariangeles creo que se llamaba), la que te recibia el marido en la puerta jejej Estuve ayer en un babinete que tenia camuchi y ella esta sensillamente esplendorosa, el lomazo de las ultima vez que la vi (cuando estaba en cabildo estaba mas flaca) De cara sin ser una belleza es una mina linda,casi no se produce y se la ve linda . Estuve admirandola y fisicamente no le encontre ningun defecto Sigue con la actidud de siempre, llevo todo adelante a pesar que fisica y mentalmente no estaba en las mejores condiciones, un dulce total Lo lamento DALEQUEVA, ya estoy pensando en reincidir ,antes que desaparezca como las ultimas veces y la extrañemos Sobre las goteras no me preocuparia, me quede pensando en ese ultimo piso de noche y mirando para afuera¿como me rajaria hoy o el viernes a la nocheeeeeeee ,tengo mi cabezota de arriba onfireeeee | No lo lamente por mí amigo, porque estaba pensando en reincidir hasta que partió. La llamé a su celu y... ¡¡¡¡No pertenece a un abonado en servicio!!!!!     ¡¡¡Me quiero matar!!! | 
01-Sep-2011, 18:27
| | Respuesta: Natali todo masajes | 
04-Sep-2011, 12:12
| | Respuesta: Natali todo masajes | 
04-Sep-2011, 15:34
Iniciado por dalequevá Dios lo oiga | Tengo línea directa con el quía. No se angustie que yo se la viá traer de vuelta. ¿Cuantas cogidas le pegó en esta reaparición masomenos ? ,,,,, | 
04-Sep-2011, 21:28
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-May-2010
La del link, es la misma Natali de la que estan hablando?
Porque dice Microcentro no Belgrano.
| 
04-Sep-2011, 22:42
Iniciado por sapo bionico Tengo línea directa con el quía. No se angustie que yo se la viá traer de vuelta. ¿Cuantas cogidas le pegó en esta reaparición masomenos ? ,,,,, | ¡UNA SOLA! BUAAAAAA | 
04-Sep-2011, 22:44
Iniciado por quemelachupen La del link, es la misma Natali de la que estan hablando?
Porque dice Microcentro no Belgrano. | No, la Natalia que aparece en Tm es otra pendeja que está en lo de Barbie
| 
05-Sep-2011, 08:29
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28. |