Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 1Likes -
1 Post By Pendejazo 
06-Feb-2012, 17:02
|  | | | Fecha de Ingreso: 11-May-2010
| | Naomi en lo de yael
Hoy estaba por la zona tribunales llame me dijeron qe atendía naomi pido turno me recibe muy simpática y buena figura pasamos al acting buenos masaje a los 4o min me pregunta relax opciones 250 erótico +bucal 300 completo tome completo se prende bien almejeAda a piacere y parado frente a. Camilla y un final espectacular recomendada
| 
06-Feb-2012, 17:12
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
| | Respuesta: Naomi en lo de yael
Y el link cual es
| 
06-Feb-2012, 17:50
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2007
LEONO,.que pobre XP, escriba un poco mas no sea vago, como es la chica, que tal el servicio, el relax, etc.
Saludos.!!
| 
06-Feb-2012, 18:00
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-December-2009
Comienzo del :
ESPACIO PUBLICITARIO.
| 
07-Feb-2012, 12:35
|  | Don | | Fecha de Ingreso: 12-October-2010 Edad: 32
| | Respuesta: Naomi en lo de yael No voy a contradecir a Leono, pero yo la conocí y me pareció intrascendente aunque sí muy lindo el bomboncito. .
Los que le den especial cuidado a lo que es el cuerpo de adolescente y una pendeja linda con un hermoso culete, no saldrán decepcionados.
Como dije la XP me pareció comunarda, nada malo para matarla, ni nada genial para molestarme en escribir algo de ella. | 
07-Feb-2012, 13:05
| | Respuesta: Naomi en lo de yael Cita:
Iniciado por trevanian no voy a contradecir a leono, pero yo la conocí y me pareció intrascendente aunque sí muy lindo el bomboncito. . los que le den especial cuidado a lo que es el cuerpo de adolescente y una pendeja linda con un hermoso culete, no saldrán decepcionados. como dije la xp me pareció comunarda, nada malo para matarla, ni nada genial para molestarme en escribir algo de ella. | es la primera vez que leo por leono una xp de ella, ahora veo de que vos tambien la tuviste, te la encanutaste , mal lo tuyo y en nosotros no pensas
DE TODAS FORMAS LA VERDAD QUE EL POST MUCHO NO NOS AYUDA, XP CONTADA PARA TUJES, SIN TABLA, SIN MINIMOS DETALLES, VUELVO A DECIR NO SE COBRA ACA POR PALABRA.
Última edición por Pendejazo; 07-Feb-2012 a las 13:08 | 
07-Feb-2012, 13:14
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-March-2005
la conozco, es muy petisita; buena tiradora de goma SIN, pero nada del otro mundo
| 
07-Feb-2012, 15:36
|  | Don | | Fecha de Ingreso: 12-October-2010 Edad: 32
Iniciado por Pendejazo es la primera vez que leo por leono una xp de ella, ahora veo de que vos tambien la tuviste, te la encanutaste , mal lo tuyo y en nosotros no pensas
DE TODAS FORMAS LA VERDAD QUE EL POST MUCHO NO NOS AYUDA, XP CONTADA PARA TUJES, SIN TABLA, SIN MINIMOS DETALLES, VUELVO A DECIR NO SE COBRA ACA POR PALABRA. |
Pendejazo, no rompa lo gobeline con la crítica literaria, para eso métase en algún foro ad hoc.
Fue una XP 1/2 pelo en lo de Yael que no ameritó que me molestara en reportarla y casi olvidada la tengo. La chica tal cual las fotos y como dije un budincito, no besos, pete con y garche en camilla incomoda.
Si quiere leer algo más largo, tiene "La guerra y la Paz", "Ulises", la guía telefónica china.
Zoabra | 
07-Feb-2012, 15:38
Iniciado por Trevanian Pendejazo, no rompa lo gobeline con la crítica literaria, para eso métase en algún foro ad hoc. Fue una XP 1/2 pelo en lo de Yael que no ameritó que me molestara en reportarla y casi olvidada la tengo. La chica tal cual las fotos y como dije un budincito, no besos, pete con y garche en camilla incomoda. Si quiere leer algo más largo, tiene "La guerra y la Paz", "Ulises", la guía telefónica china. Zoabra | ningun comentario
| 
07-Feb-2012, 22:06
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
08-Feb-2012, 12:18
Iniciado por dunga! | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28. |