Cita:
Iniciado por Nippur de Lagarch Como muestra... el fin de semana estuve en un hotel famoso zona Pilar, donde tome el servicio de SPA, y por $200 me masajearon, fui a la pileta, al sauna, a la ducha escocesa y me dieron un agua Ser. Podes usar todo por 4 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso cuando alguno paga $100 o $150 por un masaje terapeutico digo que lo estafaron. No hay punto de comparacion. |
Una excelente opcion Nippur. No hay comparacion en ese precio y lo que obtenes.
Lo que creo que tampoco es comparable es el momento y el contexto. Generalmente tomo el servicio de masaje con gateo (o en este caso, sin paja, por primera vez en mi vida) porque es en el centro, a 2 cuadras de mi laburo, porque puerta a puerta me demanda1 hora y media como mucho, y luego sigo laburando. Ir al Sh... de Pilar es una experiencia hermosa y mucho mas completa, pero hay que disponer de las 4 horas, mas el viaje, y seguramente uno iria con la jermu, lo cual significa tambien el doble de guita.
Lamentablemente, vivimos en Bs As, y estamos corriendo todo el tiempo, gateamos en la hora de almuerzo,volvemos al laburo, y la vida continua.
La idea del dia de spa esta muy buena, pero una cosa es una cosa y dos cosas son dos cosas (frase hecha si las hay).
Igual me gusto mucho, para hacer una distinta. Y la del Barrio Chino tambien esta buena (si hubiera una china potente, ja)
Un abrazo
MT
Cita:
Iniciado por masa Aca todos los que escriben , van por un final feliz , salvo raras excepciones, si alguien opina lo contrario creo que nos esta engañando, porque de lo contrario toma el listado de la obra social y que vayan a una kinesiologa... no les parece mejor!!!! |
En mi caso, siempre voy por final feliz y sí... esta fue una rara excepcion, por lo cual, no opino lo contrario ni engaño a nadie.
Por lo que expuse mas arriba, tomar la opción de la kinesiologa de la obra social implica: pedir turno con un traumatologo, ir a la consulta, que te receten una radiografia, ir a hacerte la radiografia, que te recete sesiones de kinesiologia, pedir turno de kinesiologia, ir a la consulta, y luego. que te pongan la lampara de calor, ultrasonido, onda corta, para finalmente recibir unos 5 minutos de masajes por sesion. Calculale que todo eso demanda minimamente un mes. Yo paso... Confirmo que me gusto lo que recibi, gaste 120 mangos y me insumió 1 hora y media.