Xp del lunes 24/01 a las 19.30 hs.
Enloquecido, omnubilado
Idotizado, acostumbrado a
Ir de mal en peor y fallar
Y probar y caer y morir
De pie
Ante su negativa a poder
Atenderme el domingo y
Embalado por la sobredosis
De placer inyectada por
La diosa de Fitz Roy y
Santa Fe, decidì darle el
Diezmo a la virgen del
Pecado y hacer un pit stop
A 2 cuadras del tuco y pesto
Mejor pago del mercado
Creì que de prima vista me
Encontrarìa tremendo
Bombòn, una asesina, bestia
Canina que destrozarìa mi
Maltratado pulmòn
"What the f...?"
Pensè mientras me abrìa
La puerta ese... ¿lechòn?
Rima, pero no quiero ser
Un sorete mal cogido
Un cerdo desagradecido
Pues la gordita serà
Muchas cosas pero mala no
A saber, simpàtica y bien
Predispuesta el dolor me sacò
Al menos por un rato la
Contractura desapareciò y
Se puede decir que en el dv
Por demàs se esmerò
Sres, xp que no puedo calificar de buena o mala del todo, por balance da buena porque mal no la pasè. La verdad es que venìa con ganas de una buena milf y creì que con ella iba a tener todo lo que necesitaba. La mina a mi gusto linda no es, en las fotos se la ve terrible y en persona poco o nada que ver. Por la primera impresiòn cuando la vi, hasta creì que era otra chica, por lo que le preguntè:
-¿trabajàs sola o con alguien màs?.
Me dijo, con cara de pocos amigos:
- Solìsima, ¿por?.
- ¡Què làstima! Andaba con ganas de hacer un 4 manos con vos y alguna compañera tuya...

.
"Safè", pensè. Duchita previa y arrancaron los masajes. El lugar, un poco descuidado y desprolijo, aunque no sucio, en B. Mitre y Montevideo. Masajes muuuy fuertes, demasiado para mi gusto que encima venìa contracturado en la espalda por una caìda. Otro punto en contra: habla demasiado, los amantes del silencio abstenerse.
Rutina de masajes algo extraña, arrancaba conmigo boca arriba, masajeando pies y piernas, con roces al sogàn primero y pseudo-paja despuès. La muy guarra me dejò al palo y me hizo dar vuelta. Aclaro nuevamente, no es linda, pero sì muy sensual y sabe manejar los tiempos y còmo calentar al paciente.
Me doy vuelta y trabaja espalda, hombros, brazos, cuello con muchìsima fuerza. En el momento doliò, pero ahora se lo agradezco. Me puso un gel en el moretòn de la caìda y se lo agradezco ahora, porque ya no me duele nada.
Comienza luego la parte hot, lo que todos quieren saber: comienza trepada a la camilla (pensè que nos ìbamos al piso los 2, porque tenemos bastante peso ambos), pasàndome la lengua y las gomas por la espalda, piernas, glùteos, etc. Un toque de black kiss (¿què mierda tienen con mi culo?) y ante mi negativa a ese recurso me da vuelta, me tira en el sillòn y me hace una pajota con los pies. MUY BUENO, MUY SENSUAL. Pseudo-almejeo y degustaciòn tetal un toquecito y le pido pt. Fue sin hasta el final, acabàndole las tetotas. Duchita y a casa, con sensaciòn rara.
Tablita:
Cara: 2. No me gustò.
Tetas: 6. Grandes, algo caìdas. No estàn mal, tratàndose de una veterana.
Piernas: 7. Su fuerte, a mi gusto. Muy sensual al realizar la paja con los pies.
Cola: 6.5. Grande y firme, lindas nalgas para una vete.
Cuerpo en gral: 3. Cuando la ves en bolas y estàs al palo le das, pero antes de empezar el masaje decìs ¿què hago acà?. NO ES LINDA, ES SEXY.
Onda: 7, muy bien, siempre pendiente de uno, aunque habla hasta por el culo.
PT: 9, fue de lo mejor que recibì, si me hubiera dejado terminar en su mouth se llevaba el primer premio.
Garching: No usè.
Masajes: 7. Muy completos pero demasiado fuertes.
DV: 20. ESPECTACULAR. Por eso la eligen.
Reincidencia: no la pasè mal, pero no creo.
Gift: $200 masajes + garche. Estuve hora y media.
Balance: No es linda, es sexy. No reincidirìa, por la misma guita voy con Nataly que es igual de sensual, màs jòven y muchìsimo màs linda. Ademàs, me queda màs cerca. De todas maneras, no sè si no recomendarla. La vieja le pone onda: en todo caso es buena opciòn como plan b o cuando se busquen experiencias bizarras. Espero les sirva la data. Saludos y buena caza.