Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Nadya de TM" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
29-Jan-2009, 09:55
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Nadya de TM
Dias atrás concurría a visitar esta chica, ya que nadie disponía de información actualizada. Impulsado por los buenos comentarios y xp del amigo Patiño  concurría a la calle Directorio entre Rivera Indarte y Membrillar. No está mas en Bacacay y Cuenca. La hora de masajes $ 100 y creo que la media $70 con relax included. Tome una hora. Voy a tratar de ser breve porque Patiño fue muy explícito con su xp. El Departamento era el de Alejandra de Tacos Altos. La chica es igual a las fotos. Entre buena y muy buena masajista, ya que me sacó todas las contracturas que llevaba a cuestas. Te saca la crema con una toalla con agua caliente...un verdadero lujo para aquellos que no nos gusta resbalar en crema...Tiene muhca fuerza en las manos. Con respecto al date vuelta solamente hice uso de la opción relax manual porque no estaba motivado, dado que mi target ese día era sacarme la mochila de contracturas que tenia en la espalda y ademàs no era mi target la chica. Pero reincidiría porque es una agradable mujer, delicada y buena masajista, lo que no abunda mucho en el DEF2.
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
29-Jan-2009, 10:09
|  | Claramente habla del faso Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-April-2008
| | Respuesta: Nadya de TM
Buena data y actualizada amigo Escorpion !! Y en una zona no fácil para encontrar cosas potables.
Consulta, en el relax ella queda sin ropitas ? Se deja querer (caricias, etc...)? o es arisca en ese aspecto ? Besos da ?
Abrazo !
| 
29-Jan-2009, 10:20
| | | Respuesta: Nadya de TM
Gracias por la data Amigo, lastima el lugar, Ud. sabe que me pierdo.... | 
29-Jan-2009, 10:25
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Respuesta: Nadya de TM Cita:
Iniciado por patchadams Buena data y actualizada amigo Escorpion !! Y en una zona no fácil para encontrar cosas potables.
Consulta, en el relax ella queda sin ropitas ? Se deja querer (caricias, etc...)? o es arisca en ese aspecto ? Besos da ?
Abrazo ! | Mirá...no tengo dudas que se puede llegar a mucho más arreglando con ella. Por unos pesos más creo que se puede lograr. No la veo arisca pero tampoco es efusiva. Se deja hacer. No intente besarla porque como te dije no era mi target.
29-Jan-2009, 10:29
Iniciado por Leonino Gracias por la data Amigo, lastima el lugar, Ud. sabe que me pierdo....  | Ya llamé a FILCAR para que te haga una guía especial de la zona oeste...jejejejje
29-Jan-2009, 11:26
|  | Claramente habla del faso Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-April-2008
Iniciado por Escorpionsex Mirá...no tengo dudas que se puede llegar a mucho más arreglando con ella. Por unos pesos más creo que se puede lograr. No la veo arisca pero tampoco es efusiva. Se deja hacer. No intente besarla porque como te dije no era mi target. | OK, pero durante el relax manual/bucal se queda vestida o al menos en ropa interior ?
| 
29-Jan-2009, 11:29
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Nadya de TM Bueno, me alegro por Ud., amigo Escorpión..., por lo menos se sacó las contracturas.
Me extraña un poco que no estuviera motivado, pero comprendo que cada uno de nosotros tiene sus días para una u otra cosa.
De todos modos, al igual que Leonino, en realidad ni siquiera sé si la calles esas que Usted menciona existen realmente ó son de otra ciudad... jejeje.
Saludos, "motívese", haga alguna otra visita y cuente...
Un abrazo,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
29-Jan-2009, 11:48
Iniciado por patchadams OK, pero durante el relax manual/bucal se queda vestida o al menos en ropa interior ? | Se queda vestida pero con un shorcito y blusita adheridas al cuerpo...
29-Jan-2009, 11:49
Iniciado por Erniehot Bueno, me alegro por Ud., amigo Escorpión..., por lo menos se sacó las contracturas. Me extraña un poco que no estuviera motivado, pero comprendo que cada uno de nosotros tiene sus días para una u otra cosa. De todos modos, al igual que Leonino, en realidad ni siquiera sé si la calles esas que Usted menciona existen realmente ó son de otra ciudad... jejeje. Saludos, "motívese", haga alguna otra visita y cuente... Un abrazo, | Ya habrá otras para motivarse estimado amigo...Un abrazo
29-Jan-2009, 14:14
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
que lindo ver que volvio!!!
grax por compartir
a mi tambien me queda lejos, pero siempre le tuve ganas a esta chica para una visita
| 
29-Jan-2009, 14:38
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-May-2006
Felicitaciones Amigo Escorpion!!! Linda Xp por lo menos conseguimos buenos masajes en el devaluado DEF2.
Gracias por actualizar la data de esta srta que volvio al dpto donde atendia antes.
Un gran abrazo
Gatopardo
29-Jan-2009, 15:24
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Gracia por compartir Escorpion.
Buena data para el def2.
Me alegro que la pasaste bien y salista sin contracturas.
Saludos
| 
30-Jan-2009, 00:39
| | | Respuesta: Nadya de TM
Me alegro lo paso bien aunque la chica no era de su targuet, y buena data, no se consiguen buenas masajistas y encima se puede acceder a mas.
Que tal es con el horario,estricta, te afana algunos minutos, se alarga si la pasas bien?
Y algo importante para mi, mientras te atiende, le da bola al telefono o celu?
| 
30-Jan-2009, 09:15
Iniciado por lechero total que lindo ver que volvio!!!
grax por compartir
a mi tambien me queda lejos, pero siempre le tuve ganas a esta chica para una visita | Volveré y seré millones....(Los espermatozoides)...
Un abrazo querido amigo
30-Jan-2009, 09:16
Iniciado por gatopardo71 Felicitaciones Amigo Escorpion!!! Linda Xp por lo menos conseguimos buenos masajes en el devaluado DEF2.
Gracias por actualizar la data de esta srta que volvio al dpto donde atendia antes.
Un gran abrazo
Gatopardo | Así es...ha retornado a la Avda. Directorio, viejo reducto de la pelirroja Ale de Tacos Altos...Un abrazo Gatopardo
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista |  | Este tema "Nadya de TM" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$101 a $150] Nadya (TM) | ROSARIGATINO | Masajistas | 6 | 19-May-2011 15:30 | | [$201 a $300] XP con Nadya de TM | BajistaFrustrado | Masajistas | 26 | 11-Dec-2010 15:21 | | [$1 a $100] XP con nadya de tm | elcuervodeboedo | Masajistas | 2 | 05-May-2009 00:58 | | [$1 a $100] nadya de T.M. | equinox100 | Masajistas | 18 | 05-Mar-2009 18:14 | | [$101 a $150] Nadya de tm | gustavo lambare | Masajistas | 2 | 23-Feb-2009 14:34 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:25. |